5 remedios naturales para combatir las canas
Estas son las conquistas del Príncipe Harry

6 famosos mexicanos que fracasaron en Hollywood

6 famosos mexicanos que fracasaron en Hollywood
Fuente Imagen: Glamour
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

No cabe duda que la presencia latina en Hollywood es cada vez mayor y que sigue a la alza. Personas como Salma Hayek, Bruno Bichir, Diego Luna, Gael García, Eiza González o Eugenio Derbez (sí, aunque no lo creamos del todo), han dado el salto a la fama en las soñadas carteleras hollywoodenses. Ellos son una muestra de trabajo, perseverancia y talento, de estos famosos mexicanos, para ser reconocidos en la Meca del Cine y cumplir con sus sueños

Pero también hay ejemplos de famosos mexicanos que lo intentaron y por diversas razones, Hollywood ( y también el público) les ha negado su permanencia dentro del mercado cinematográfico más competitivo del planeta. Veamos algunos ejemplos de paisanos que no pudieron lograr su objetivo de conquistar Hollywood.

 

1.- Adriana Fonseca

Fuente Imagen: Latin Trends Fuente Imagen: Latin Trends

Con el deseo de seguir los pasos de sus connacionales, Adriana intento realizar casting en la meca del cine. Pero su sueño se vio truncado tras recibir un trato humillante y despectivo por tener un acento hispano al hablar en inglés. La misma actriz relato:  “Tenía un casting para un comercial, con algunas lineas en inglés, las cuales preparé… El señor de la cámara me pidió que dijera mi nombre, lo dije y me sacó del cuarto, ni siquiera me dejó decir mis lineas. En frente de mucha gente me dijo que tenia “thick accent” (acento marcado). Claro, como no, mi nombre en estilo americano esta difícil, pero ni siquiera me escuchó decir las lineas”. Así las cosas…

 

2.- Karla Souza

Fuente Imagen: Es Diario Fuente Imagen: Es Diario

Bueno, no sólo se trata de apariencia y pronunciación, sino también de mera discriminación., Karla es, sin duda, una de las actrices más reconocidas en México pero no así en el país del norte, pues reveló a una revista que fue eliminada del casting por tener un nombre latino (es más latino Eiza González, ¿no creen?), lo que le provocó mucha frustración y enojo: “Estaba siendo considerada para una película muy importante, al productor le había gustado para interpretar a un personaje de una ‘gringa’, me preparé mucho, gasté dinero y me desilusionó que la directora del casting de manera muy grosera no me dio las mismas oportunidades que les dio a otras actrices, sólo porque escuchó mi nombre latino”. A saber…

 

3.- Erick Elias

Fuente Imagen: Erick Elias Oficial Fuente Imagen: Erick Elias Oficial

El actor mexicano busco incorporarse a la capital del cine para cumplir su sueño de estar dentro de la destacada lista de actores made in Mexico en Hollywood. Tras empezar a incursionar en el Séptimo Arte con la comedia "Actores, S.A.", dirigida por Charlie Gore, y producida por Fernando Sariñana, Erick tratar de escalar en su actuación y conseguir papeles que le ayudarán a posicionarse en Hollywood. No, no lo ha conseguido.

 

4.- Paty Manterola

Fuente Imagen: Univisión Fuente Imagen: Univisión

Después de ser parte del grupo Garibaldi e incursionar en las Telenovelas, intento probar suerte en Hollywood y en un lejano año 2007 (sí, hace diez años) la cantante-actriz fue requerida para participar en la cinta The Perfect Game, junto a los  actores Clifton Collins Jr. y Tom Sizemore (¿alguien la recuerda?). Pero después de esto, es difícil encontrar el nombre de Paty, en otro producción. El talento cuenta, muchachos.

 

5.- Eduardo Yáñez

Fuente Imagen: Ok Diario Fuente Imagen: Ok Diario

Aunque ya había tratado de entrar a Hollywood con pequeñas participaciones como “Striptease" (¿de verdad?), el actor mexicano no pierde las esperanzas de colocarse en Hollywood. Pero después de algunos eventos desastrosos para su carrera en semanas pasada, francamente no la tiene fácil.

 

6.- William Levy

Fuente Imagen: Hola Fuente Imagen: Hola

Otro más que ha querido es William Levy, quien a pesar de tener la oportunidad de actuar al lado de Channing Tatum y Matthew McConaughey, rechazó participar en la cinta, pero que actuó junto a Milla Jovovich en la cinta Resident Evil ¿será que si tiene futuro en el país vecino? El tiempo lo dirá.

Con estos ejemplos nos damos cuenta que también hay estrellas mexicanas estrelladas en Hollywood.

 

 

}); });