10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 peinados hermosos para cabello largo

6 famosos mexicanos borrachos en malos momentos

6 famosos mexicanos borrachos en malos momentos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alma Rico

El mundo del espectáculo resulta un tanto apabullante sino se aprende a manejar adecuadamente. Y para sobrellevarlo muchas celebrities recurren al consumo de alcohol, sin embargo, en algunas ocasiones, se les pasa la mano colocándoles en situaciones complicadas y vergonzosas.

Por supuesto, los mexicanos no se libran de vivir cada ridiculez que inclusive a uno le da pena ajena. “Fue una noche de copas, fue una noche loca…”, seguramente fue lo que recordaron las celebrities de nuestra siguiente lista:

 

1.- Alejandro Fernández

Alejandro borracho Fuente imagen: La Ballesta

En agosto del año pasado, el “Potrillo” sorprendió a todos con una fotografía donde -supuestamente- se muestra en un antro gay, completamente borracho y muy bien acompañado. La imagen, de hecho, fue Trending Topic debido al semblante del canta autor que se perdió un poco con tan atrevida pose. Un par de días después, a través de su cuenta de Twitter, él respondió: “pues qué les digo… ¡La fiesta se puso buena!”.

 

2.- Roberto Sosa

Roberto Sosa borracho Fuente imagen: YouTube

A la suma se lista el gran actor Roberto Sosa quien ha protagonizado más de una escena bajo los influjos del alcohol. Una de ellas ocurrió en febrero de 2013, cuando casi tiene sexo en plena calle. Él y su acompañante apenas caminaban debido a la borrachera que tenían y, poco a poco, fue subiendo la temperatura hasta que terminaron acostados en la banqueta. Las caricias subieron de tono y el arribo de la policía fue inevitable. ¡A qué calor!

 

3.- Itatí Cantoral

entrevista-borracha Fuente imagen:

Esta gran villana de las telenovelas mexicanas ha tenido mala fama con la bebida. Sin embargo, aunque siempre lo ha desmentido, a la actriz se le ha visto actuar de manera un tanto extraña en un par de ocasiones: en noviembre de 2015 mientras concedía una entrevista después de haber sido elegida como Mr. Amigo y la más reciente durante su visita al programa Hoy, en enero del año pasado. ¡Ustedes juzguen!

 

4.- León Larregui

León Larregi Fuente imagen: faranduland

En junio de 2010, el vocalista de Zoé, protagonizo un momento en demasía bochornoso para el compositor, quien fue sorprendido mientras conducía en estado de ebriedad. Al resistirse a la prueba del alcoholímetro -con manotazos, patadas e insultos- rompió el cristal de una patrulla, y durante su detención hizo una seña obscena, se bajó los pantalones y golpeó una cámara de televisión. ¡Qué loquillo!

 

5.- Jesús Navarro - Reik

famosos borrachos Fuente imagen: YouTube

En diciembre de 2011, el vocalista de Reik sin duda protagonizo el momento más vergonzoso de su carrera. Durante una presentación en Guadalajara, Navarro subió al escenario con un "caballito" en la mano, se sentó y se le abrió el cierre del pantalón dejando visible parte de su ropa interior. Pero eso no fue todo, ya que mientras cantaba lo hizo completamente desafinado y para rematar olvidó la letra de una de las canciones. ¡Vaya desfiguro!

 

6.- Fabián Lavalle

fabian borracho

El conductor no escarmentó después de la tremenda golpiza que le dieron en octubre de 2007, pues entra y sale de “El Torito” como “Juan por su casa”.  Durante 2008, 2009 y 2010 “Fabiruchis” creyó que burlaría el alcoholímetro, sin embargo la suerte no estuvo de su lado. Y para colmo, cuando un reportero le cuestiona que si otra vez ya estaba allí, él le contesta “¿cómo que otra vez?”. ¡Qué calamidad!

Como pueden ver también las celebrities “viven la vida loca”.

}); });