10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 estilos de barba que esperamos nunca se pongan de moda

6 famosos feos que conquistaron a mujeres hermosas

6 famosos feos que conquistaron a mujeres hermosas
Fuente imagen: Puntualizando
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Jocelyn Moreno

En el ambiente de la farándula no es extraño ver que surjan relaciones amorosas en las que uno de los dos tiene menos encanto o atractivo físico, pero esta peculiaridad muchas veces es lo que menos importa, para muestra checa las siguientes parejas en las que algunos famosos nada guapos corrieron con suerte y conquistaron a bellas mujeres.

 

1.- Adrián Uribe y Angelique Boyer

Adrian Uribe Fuente imagen: Novelalounge/univision

El primer suertudo que encabeza esta lista es Adrián Uribe, que ha tenido la fortuna de conquistar a bellas mujeres entre las que se encuentra Angelique Boyer, esta rubia actriz con la que sostuvo una relación amorosa cuando trabajaron juntos en la telenovela "Alma de Hierro". Actualmente el comediante es pareja de la actriz Candela Márquez, y antes de esta relación también disfrutó las mieles del amor con Marjorie de Sousa. ¿Qué tal?

 

2.- Cuauhtémoc Blanco y Rossana Nájera

CUAUHTEMOC blanco Fuente imagen: novelalounge/elinformador

Otro famoso cero agraciado pero popular por sus hermosas conquistas es el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, que sostuvo un tórrido y a veces infiel romance con la actriz Rossana Nájera, quien lo ayudó a olvidar a Galilea Montijo. Entre las demás novias que destacan en su lista están Liliana Lago y Marisol González.

 

3.- Giovanni Dos Santos y Belinda

Belinda Fuente imagen: En pareja

¿Quién no supo del romance de estas dos jóvenes estrellas? Belinda y Gio se conocieron en 2006 en Barcelona y se hicieron amigos, aunque fue hasta un reencuentro en 2008 cuando comenzó su historia de amor, la cual no era muy sencilla de llevar ya que Gio radicaba en Inglaterra y Belinda viajaba muy seguido para allá a visitarlo. Finalmente en 2010 terminó su relación, pero no sin que Belinda declarara que el futbolista había sido el amor de su vida.

 

4.- Kahwagi y Marlene Favela

Kahwagi Fuente imagen: juarezhoy

Jorge Kahwagi es otro que en algún tiempo fue un seductor irresistible, quien disfrutó de un envidiable romance con la hermosa actriz Marlene Favela. La pareja comenzó su relación en 2006 y duraron nada más y nada menos que cuatro años juntos, de los cuales tres los compartieron viviendo en unión libre, Marlene fue quien estuvo a punto de hacerle "sentar cabeza" a Kahwagi, pues ya le había dado un anillo de compromiso, pero ella se lo devolvió.

 

5.- Javier López "la chofis" y Andrea Buenrostro

Fuente imagen: chivapasion/marca

Ya es bien sabido que los futbolistas son famosos no sólo por sus anotaciones en la cancha sino también en cuestiones de amor, la suerte es su amiga y eso lo sabe bien Javier López, "la chofis", delantero de las Chivas quien anda con una bella novia, Andrea Buenrostro, una chica tapatía que a través de las redes sociales muestra el amor a su amado publicando fotos con el número 10 del cuadro rojiblanco, además de románticos videos y fotos.

 

6.- Mario Domm e Irán Castillo

Fuente imagen: Univision/televisaespectaculos

Terminamos esta lista de famosos nada guapos pero afortunados en el amor, con Mario Domm, quien sostuvo una polémica y corta relación con la actriz Irán Castillo, pues se dice que el romance que sostuvieron fue en realidad un escape para el cantautor, ya que a pocas semanas de haber terminado su noviazgo con Belinda ya andaba muy romántico con Irán, quien aclaró que sólo salieron poco tiempo y que "ni lo conoció bien". ¿Qué tal?

}); });