10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¡OMG! 10 famosas sin maquillaje que te sorprenderán

6 famosos asaltacunas perdidamente enamorados

6 famosos asaltacunas perdidamente enamorados
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Muchas veces, el amor llama a la puerta de una manera en la que no te imaginas. Esto lo tienen más que claro muchos de los famosos asaltacunas, pues sus parejas sentimentales llegaron a su vida de una forma en la que no se imaginaban, y en una época muy diferente a la de ellos.

Aquí te mostraremos a algunos de los famosos mexicanos a los que no les ha importado la diferencia de edad, y se han aventurado a tener amoríos con mujeres mucho más jóvenes que ellos.

 

1.- Alejandro Fernández y Karla Laveaga

famosos asalta cunas Fuente imagen: Hola

Se conocieron en el año 2010. Alejandro (de 46 años) y Karla (de 26), han tenido una relación turbulenta con muchos altibajos, pues han terminado su noviazgo y regresado en múltiples ocasiones.

Sin embargo, en este año, han dejado que su amorío salga a la luz a través de las redes sociales, pues ninguno de los dos teme aparecer en Instagram, Facebook o medios impresos como una pareja.

 

2.- Adal Ramones y Karla de la Mora

Adal ramones Fuente imagen: Tv Notas

El actor y ex-conductor de 55 años, se comprometió con Karla, quien es 23 años más joven que él (ella tiene 32). La boda está programada para este fin de semana en el jardín botánico del Africam Safari en Puebla.

La pareja ha mantenido una relación desde el año 2013 y, aunque se vean muy enamorados, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues terminaron por unos cuantos meses en 2016.

 

3.- Francisco Zea y Sherlyn

Sherlyn Fuente imagen: Esmas

Esta pareja no ha dejado de derrochar cursilería en redes sociales desde el inicio de su relación. A pesar de que no gritaron a los cuatro vientos que eran novios cuando se convirtieron en pareja, no dudaron en inundar las redes sociales con mensajes ocultos o declaraciones amorosas el uno con el otro.

Actualmente se encuentran comprometidos y están viviendo una feliz etapa después del pasado tormentoso que ambos, por separado, pasaron con sus respectivas parejas en turno.

 

4.- Luis Miguel y Desiree Ortiz

Desiree Ortiz Fuente imagen: Sitios Argentina

Después de haberse desaparecido del medio artístico por mucho tiempo y haber superado su mala racha financiera, al “Sol” (de 47 años de edad) se le ha visto muy acaramelado con su nueva y joven novia (de 31 años) paseándose por Miami.

A pesar de llevar solo unos cuantos meses de noviazgo, la pareja se encuentra muy feliz y enamorada, pues ambos se llenan de detalles que hacen que su relación florezca cada vez más.

 

5.- Eduardo Yáñez y África Zavala

África Zavala Fuente imagen: Es más

A los 56 años del actor, el amor le llegó en forma de una hermosa mujer de 31 años. Su amorío traspasó la pantalla chica, pues ambos protagonizaron la telenovela “Amores con Trampa” en el año 2015 y, desde ese entonces, han mantenido un romance.

Ninguno de los dos ha aceptado abiertamente que se encuentran en una relación amorosa, pero basta ver con las demostraciones afectuosas que se hacen el uno al otro. Desde hace ya un tiempo, no temen mostrarse al ojo público cuando salen al cine o a cenar a un restaurante.

 

6.- Chabelo y Karla Cruz

chabelo y su novia Fuente imagen: Instagram

El pasado fin de semana, se habló mucho de la supuesta relación entre el ex-conductor de “En Familia” y esta joven; incluso, se le llegó a considerar como un Sugar daddy y fue el motivo de mucho alboroto (y memes) en redes sociales.

Sin embargo esto se trató de una confusión, pues Karla simplemente era una de las invitadas a la fiesta de organizó Raquel Bigorra, a la que asistió Chabelo junto con su esposa.

 

 

}); });