10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 accesorios básicos que un hombre debe tener y usar

6 Famosas y sus hermanos guapos que no conocías

6 Famosas y sus hermanos guapos que no conocías
Fuente Imagen: kebuena.com.mx
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

Muchas de las más famosas estrellas de la pantalla chica, han gustado de presumir a sus hermanos. Vaya sorpresa la que nos hemos llevado, pues son hombres con una anatomía tan espectacular que no deberían de mantenerse escondidos del medio. Aquí te mostraremos a algunos de los hermanos de famosos más guapos, seguro que más de uno te dejará sin aliento.

 

1.- Angelique y Arnaud Boyer

los hermanos de famosos Fuente Imagen: pespdotcom.files.wordpress.com

La protagonista de muchas de las telenovelas más exitosas de Televisa, demuestra que la belleza viene de familia. Su hermano, Arnaud, es un hombre bastante atractivo que ha logrado conquistar a muchas mujeres.

Angelique mantiene una relación muy estrecha con su hermano pues, a pesar de su apretada agenda como actriz, siempre trata de hacer espacios para ir a visitarlo a Francia, que es en donde vive el muchacho.

La actriz nos ha dejado ver lo bien que se lleva con Arnaud, pues ha subido videos a sus redes sociales en las que muestra lo mucho que se divierten usando filtros de Snapchat o Instagram.

 

2.- Belinda y Nacho

hermanos de los famosos Fuente Imagen: cdn.expansion.mx

A esta guapa y joven cantante, también le gusta presumir a su hermano. Nacho es más que un miembro de la familia para Belinda, pues lleva con él una relación tan buena, que es más como si fueran mejores amigos.

A Beli le encanta presumirlo en redes sociales, pues en cada oportunidad que tiene, sube fotos o videos en los que se les ve juntos en eventos especiales o salidas que hacen. ¿Será que la cantante es celosa? Esperemos que no, porque seguramente a más de una nos ha robado el aliento este guapo joven.

 

3.- Maite y Adolfo Perroni

hermanos de los famosos Fuente Imagen: cdn4.uvnimg.com

La actriz y cantante ama muy profundamente a su familia, por lo que sus dos hermanos se reparten el cariño de Maite. Sin embargo, ella tiene un apego muy especial por el menor de sus hermanos, Adolfo. Ha expresado abiertamente en sus redes sociales que no podría pedir mejor cómplice en esta vida que su hermano, pues lo ama muchísimo.

 

4.- África y Sergio Zavala

hermanos de los famosos Fuente Imagen: cdn1.uvnimg.com

La actriz introdujo a su hermano, Sergio, en el mundo del espectáculo al llevarlo con ella a la presentación de una cerveza. África se mostró muy feliz y orgullosa de él, pues es quien se encarga de hacer que ella tenga una figura espectacular.

Este guapo joven se dedica de tiempo completo a entrenar a su hermana para que ella luzca un cuerpo de envidia en la televisión.

Sergio es un hombre al que le gusta subir fotos de su día a día a sus redes sociales, en las que muestra sus bien formados músculos. África asegura que por las calles, cuando va acompañada de su hermano, muchas veces le han gritado “cuñada”, pues es fácil que las mujeres caigan ante los encantos de su hermano.

 

5.- Paulina y Eduardo

hermanos famosos Fuente Imagen: cdn1.uvnimg.com

Ellos tienen una relación bastante linda, pues más que hermanos son como mejores amigos. Él se llama Eduardo, y junto a su hermana ha pasado increíbles aventuras y han sido cómplices en muchos eventos especiales.

 

6.- Zuria y Gonzalo Vega

hermanos de famosos Fuente Imagen: elsiglodetorreon.com.mx

Este joven es el hermano de Zuria y Marimar, quien ha llegado a llamar mucho la atención en los medios debido a su espectacular aspecto físico.

 

}); });