8 mejores outfits con zapatos blancos que debes usar
6 peinados que necesitas usar esta primavera

6 famosas que pusieron en peligro su vida por su vanidad

6 famosas que pusieron en peligro su vida por su vanidad
Fuente imagen: antenasanluis/cuentacanciones/midiario/larazon
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Dentro del mundo de la farándula son pocas las famosas que no se han sometido a tratamientos estéticos; la vanidad y el deseo de lucir rostros y figuras perfectas han llevado a muchas de ellas a someterse a cirugías estéticas, algunas obteniendo favorables resultados y otras, lamentablemente, con deselnaces poco alentadores. Checa los siguientes casos.

 

1.- Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok Fuente imagen: tvnotas

Esta argentina, que desde hace muchos años radica en México, se ha dado a conocer en gran medida por su creciente afición por las cirugías, con las cuales ha cambiado bastante el aspecto de su rostro, senos y glúteos. Sus inicios en el mundo del espectáculo fueron como atractivo visual en el programa "la hora pico", probablemente comenzando ahí el gusto por la transformación física, Sabrina se ha sometido a más de 50 intervenciones estéticas, la útlima para extraerse unos implantes de glúteos que resultaron defectuosos y le causaron una fuerte infección en esa zona, arriesgando en gran medida su estado de salud.

 

2.- Carmen Campuzano

Carmen Campuzano Fuente imagen: elmañanadenuevolaredo

Luego de tener una exitosa carrera como Modelo, nacional e internacional, en el 2001 Carmen Campuzano sufrió una tragedia a causa de una intervención quirúrgica luego de la cual una bacteria le atacó el cartílago de su nariz, el cornete y los senos paranasales; además de afectar el crecimiento de su cabello. Como consecuencia, perdió su autoestima, estuvo al borde de la muerte por intoxicación por drogas y un accidente automovilístico. A sus 46 años se encuentra con mejor estado de salud, se dedica a la música, a la enseñanza de modelaje, da cursos de superación y luce nueva nariz.

 

3.- Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Fuente imagen: aquisegoza

En el 2009 la cantante Alejandra Guzmán se vio envuelta en un grabe problema de salud, pues se sometió a una operación para aumentar el tamaño de sus glúteos, pero desafortunadamente fue víctima de falsos especialistas que le realizaron un mal procedimiento estético, con poca higiene, en el que le inyectaron un polímero líquido parecido a plástico líquido que le generó una fuerte infección en los músculos de esa zona, además de tenerle que amputar parte de su espalda baja y posteriormente colocarle un implante. Dicha experiencia puso en peligro la vida de Ale, pero, ¿será que eso la haya hecho reflexionar para que luego de sus conocidas cirugías en la nariz, cejas, mentón, senos, abdomen, cintura y la piel de su rostro detenga su cambio físico por medio del bisturí?

 

4.- Ninel Conde

Ninel Conde Fuente imagen: univisión

Tal parece que los tratamientos estéticos en los glúteos han sido de los más arriesgados para muchas famosas, otra que también sufrió los estragos de querer tener unas "pompis" más voluptuosas fue Ninel Conde, quien evade a los medios para hablar del tema y lo niega, sin embargo, fuentes cercanas aseguran que la actriz y cantante padece fuertes dolores en la espalda baja, pues al parecer el aceite que le inyectaron no era el adecuado y en vez de endurecerse se le derramó.

 

5.- Marichelo Puente

Marichelo Puente Fuente imagen: diariopuntual

Marichelo, la hermana de la ex RBD Anahí, sufrió una grave infección que puso en riesgo su vida, ya que se sometió a un tratamiento estético que consistía en inyectarse su propia sangre en la cara, pero al día siguiente su rostro estaba bastante inflamado, más en la zona baja de los ojos. Aunque el médico que atendió a Marichelo aseguró que eran efectos normales, ella decidió proceder legalmente pues tuvo que estar internada durante 15 días para controlar la infección que le pudo ocasionar un paro cardiorrespiratorio o un derrame cerebral.

 

6.- Lyn May

Lyn May Fuente imagen: blogspot/helloforos

Finalizamos con Lyn May este repertorio de famosas que casi no la cuentan, y es que esta ex vedette protagonizó uno de los casos más sonados de negligencia médica, como es sabido, siempre lució una espectacular figura, pero no era suficiente y decidió hacerse arreglitos en el rostro aún estando súper joven, según cuenta, le habían recomendado mucho inyectarse el rostro y le aseguraron que tendría buenos resultados. La realidad fue otra, pues le fue suministrado aceite de bebé, el cual le deformó el rostro y provocó que se formaran bolas, las cuales le fueron dolorosamente retiradas; además de estar deforme, y de ver su vida en riesgo por el tratamiento estético, Lyn pasó años sin verse en un espejo e incluso pensó en quitarse la vida.

}); });