10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 prendas en terciopelo que debes usar este otoño

6 famosas que le dieron una segunda oportunidad al amor

6 famosas que le dieron una segunda oportunidad al amor
Fuente Imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

La página Parship, agencia online para la búsqueda de pareja, realizó en 2011 encuestas donde El 70% de las mujeres encuestadas admitieron que habían dado una segunda oportunidad a un ex “aún sabiendo que dicha relación no les convenía en absoluto”, mientras que por el lado de los hombres, el 71% (por el 52% de las mujeres) deciden regresar con su ex para no sentirse solos. Y aunque la idea del amor, sea tal vez lo último en lo que piensen algunas parejas, hay ejemplos de que el reset emocional puede ser aplicado varias veces…

 

1.- Liam Hemsworth y Miley Cyrus

parejas por segunda vez Fuente Imagen: Pinterest

Tras 4 años de relación y haber formalizado su noviazgo, se dieron un tiempo de 3 años. No obstante, reanudaron su relación y comprometieron de nueva cuenta. Pero no todo se trata de finales felices, al menos no para Miley, quien decidió terminar su compromiso con Liam debido a la fuerte codependencia entre ella y el australiano. Ahora, vuelven a estar bajo la luz de los reflectores, pues en días pasados aparecieron por primera vez en cuatro en la red carpet de Thor: Ragnarok, como una pareja feliz.

 

2.- Megan Fox y Brian Austin Green

Megan Fox y Brian Austin Green Fuente Imagen: Pinterest

Después de 11 años juntos, los actores Megan Fox) y Brian Austin Green se separaron en 2015. Pero un año más tarde, darían a conocer que esperaban a su tercer hijo. Según algunos medios, las declaraciones de Megan y Brian fueron que “ellos nunca dejaron de quererse y nunca dejarán de ser unos padres entregados”.

 

3.- Pink y Carey Hart

Pink y Carey Hart Fuente Imagen: Pinterest

Se casaron en 2006 pero dos años más tarde se separaron, aunque un años después hubo reconciliación y en 2011 tuvieron a su primera hija. Sin embargo, la cantante aceptas que a veces, le dan ganas de apuñalar a su esposo porque la saca de quicio.

 

4.- Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

ex de famosos Fuente Imagen: Pinterest

Luego de una larga relación, la pareja rompió su relación en 2007. Pero tres años más tarde, se reconciliaron, se comprometieron en 2010 y se casaron. Su boda ha sido de los eventos más televisados en la historia moderna. En 2013 recibieron a su primer hijo, el Príncipe George.

 

5.- Justin Timberlake y Jessica Biel

ex novios de famosas Fuente Imagen: Pinterest

Esta pareja es emblemática por representar el ideal de la familia norteamericana, pero esto lo lograron después de que tuvieran un rompimiento efímero en 2011. Ahora, son de los consentidos de la meca del cine.

 

6.- Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

Jason Statham Fuente Imagen: Pinterest

Con una historia de amor de 3 años, se han convertido en una de las parejas más encantadoras de Hollywood. Se dieron un descanso para reflexionar acerca de sus sentimientos y vidas independientes pero tiempo después se reconciliaron, se comprometieron y ahora son padres.

 

Aunque estás parejas parecen recuperar su estabilidad, no todos los casos son así de historia hechas en el cine, ya que se presentan dos variantes que parecen constantes en las rupturas: que alguien más aparezca -el tercero en discordia- pero que al final, no funcione, lo que lleva a algunas personas a retomar su anterior relación cuando se siente en soledad. Ustedes, ¿qué dicen?

 

}); });