5 desayunos rápidos y saludables para empezar bien el día
5 mujeres enigmáticas que se han convertido en un mito

6 famosas curvilíneas que han roto estereotipos de belleza

Las curvas se han reivindicado entre las famosas, logrando así dejar en el olvido aquellos estereotipos de belleza femenina en los que predominaba la delgadez. ¡Descubre a las celebridades que no se avergüenzan de mostrar su silueta!

6 famosas curvilíneas que han roto estereotipos de belleza
Fuente www.nydailynews.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

 

Estas personalidades han roto estereotipos al mostrar al mundo su curvilíneo cuerpo, conócelas y descubre que un cuerpo sano siempre será lo más sexy.

 

 

1.- Eva Mendes.

Eva Mendes Fuente colchide.com

 

Esta actriz y modelo de ascendencia cubana, ha participado en más de 20 filmes y se ha consagrado como una de las famosas más reconocidas del entretenimiento. La pudimos ver en una entrega de Rápido y Furioso y no podemos negar que se veía ¡espectacular!

 

2.- Shakira.

Shakira Fuente estrella90.com

 

La cantante colombiana Shakira, es conocida internacionalmente por su gran talento, inconfundible voz y también por sus espectaculares caderas. ¡Definitivamente es una de las famosas más sexys!

 

3.- Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson Fuente www.taringa.net

 

¡Es el sueño de muchos caballeros! Y no es para menos, ya que esta actriz, modelo y cantante estadounidense además de poseer un envidiable talento histriónico, se ha posicionado como un sex symbol gracias a su increíble cuerpo.

 

4.-  Jennifer López.

Jennifer Lopez Fuente espectaculos.televisa.com

 

Esta cantante y actriz de origen puertorriqueño, ha causado sensación en más de una ocasión por sus fascinantes bailes y su bien tornado cuerpo. En 2011 fue nombrada por una reconocida revista, como la mujer más bella del mundo.

 

5.- Sofía Vergara.

Sofia Vergara Fuente www.eonline.com

 

Exitosa modelo y actriz colombiana; Sofía Vergara ha estado nominada a los Globos de Oro y ha sido ganadora de múltiples premios los cuales avalan su gran talento. Recientemente participó en los Grammy dejando a todos boquiabierto por su sensual baile junto a Pitbull.

 

6.- Beyoncé.

Beyonce Fuente newbeyoncee.blogspot.com

 

Se trata de una de las cantantes más reconocidas de la escena musical. Pero este no es el único aspecto que resalta de esta famosa estadounidense, ya que tiene un cuerpo envidiable que no se cansa de presumir en sus redes sociales. ¡Siempre se ve maravillosa!

 

 

 

 

 

 

}); });