10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Televisa se “despide” de actores por crisis financiera

6 famosas con anorexia que lograron superarlo

6 famosas con anorexia que lograron superarlo
Fuente imagen: Trastornos alimentarios 
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

La anorexia es uno de los padecimientos más comunes en el mundo de las celebridades, es un trastorno de la conducta alimenticia que se caracteriza por una obsesión con el peso y provoca una percepción distorsionada del cuerpo, problemas de autoestima y demás enfermedades como osteoporosis, infartos e incluso puede causar la muerte. Desgraciadamente son muchas las celebrities que han caído en este cruel trastorno y a continuación te presentamos algunas famosas con anorexia que lo superaron.

 

1.- Lily Collins.

famosas con anorexia Fuente imagen: : Europa Press

Hasta los Huesos” es el título de la nueva película de Netflix, en la cual la hermosa Lily Collins revivió uno de los episodios más duros de su vida al interpretar a Ellen, una chica de 20 años que se enfrenta a la anorexia, como la misma Lily lo hizo hace algún tiempo. Aunque para el rodaje de esta, la actriz perdió algunos kilos, esta vez lo hizo de forma saludable y sin poner en riesgo su vida.

 

2.- Victoria Beckham.

Victoria Fuente imagen: Taringa!

El ícono mundial de la moda y ex Spice Girl, sufrió hace algunos años de esta delicada enfermedad, pero afortunadamente logró salir adelante. Actualmente, como una diseñadora consagrada, ha declarado en más de una ocasión que jamás usaría modelos demasiado delgadas para trabajar en alguna de sus colecciones.

 

3.- Lindsay Lohan.

Fuente imagen: Trastornos alimentarios

Lindsay, que en algún momento fue considerada una de las estrellas jóvenes más influyentes del mundo, ha reconocido que fue víctima de la anorexia y que no fue nada fácil superar esa etapa, lo que trajo problemas graves tanto a su carrera como a su vida personal.

 

4.- Demi Lovato.

famosas anorexicas Fuente imagen: Billboard

La actriz y cantante estadounidense ha declarado que lidió con la bulimia y la anorexia desde muy temprana edad, cuando solo tenía 12 años. Aunque en algún momento se avergonzó de su cuerpo, hoy luce radiante y más feliz que nunca.

 

5.- Eiza González.

eiza Fuente imagen: TKM.com

A consecuencia de una perdida muy dura, la hermosa actriz mexicana fue víctima de este trastorno alimenticio durante su adolescencia, así lo dio a entender en una foto publicada en su cuenta de Instagram. Hoy en día está sana y tiene una de las carreras más prometedoras.

 

6.- Angelina Jolie.

Jolie Fuente imagen: Sainde.org

Sin duda alguna, Angelina es una de las actrices más importantes, bellas y talentosas de Hollywood, pero durante un tiempo no fue eso lo que atrajo los reflectores, eran sus malos hábitos alimenticios y su excesiva pérdida de peso lo que llamaba la atención de la prensa y mantenía preocupados a sus fans.

 

Recuerda que, no importa cuál sea el aspecto de tu cuerpo, lo importante es aceptarte y amarte día con día.

}); });