9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
8 perfumes básicos que toda mujer debe tener

6 faldas que todas debemos tener en el guardarropa

6 faldas que todas debemos tener en el guardarropa
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

La falda es una de las prendas que llenan de feminidad cualquiera de nuestros looks. Son imprescindibles en el guardarropa de toda mujer, ya que además de hacernos lucir hermosas, nos permiten explorar distintos estilos, texturas y colores.

Continúa leyendo y descubre cuáles son las faldas que no pueden faltar en tu closet. ¡Las amarás!

 

1.- Falda de mezclilla

Falda de mezclilla Fuente imagen: Cmujer

La falda de mezclilla, al igual que los jeans, son un básico que no puedes pasar por alto. No importa cuál sea tu tipo de cuerpo, esta prenda siempre sacará lo mejor de tus atributos y te hará lucir espectacular y a la vez muy casual.

En esta temporada combínala con estampados florales o con tonos pastel. ¡Lucirá increíble!

 

2.- Falda cruzada

Falda cruzada Fuente imagen: CONTRAPIEL

Este tipo de falda es una de las más favorecedoras, esto debido a que la forma de las líneas alargan la figura y disimulan áreas problemáticas como el abdomen o la cadera.

Es ideal para usar en esta temporada, sólo te recomendamos optar por las telas ligeras y coloridas. ¿Qué opinas? ¿Te gustan?

 

3.- Falda plisada

faldas Fuente imagen: Belleza Saludable

¡Las faldas plisadas son las protagonistas del verano! No importa si tu objetivo es disimular o aumentar un poco el tamaño de tu cadera; esta prenda será tu mejor aliado para lucir una figura increíble.

Atrévete a combinarla con prendas y accesorios casuales; le darán un toque único a tu outfit.

 

4.- Minifalda

Minifalda Fuente imagen: YouQueen

No podía quedar fuera de este pequeño listado una de las faldas que se ha convertido en todo un básico femenino; las minifaldas.

Son perfectas para cualquier ocasión y estilo. Si lo tuyo son los looks reservados, podrías añadirle medias. ¡Te encantará el resultado!

 

5.- Falda lápiz

Falda lapiz Fuente imagen: Pinterest

No cabe duda que la falda tipo lápiz, es una de las tendencias de moda que llegaron para quedarse.

Su increíble versatilidad hace de esta prenda, un hit para todas las mujeres que buscan lucir una figura más estilizada, sin dejar de lado sus hermosas curvas. Por algo es considerada una de las prendas de ropa más atractivas. ¿Te animas a llevarla?

 

6.- Falda sol

Falda de sol Fuente imagen: Pinterest

La falda sol es sin dudarlo tu mejor aliado si lo que deseas es resaltar tu cintura; además, su increíble forma hace que cualquier look de vea súper femenino.

Para esta temporada, te recomendamos optar por los colores vivos y estampados flores. ¡Quedan perfecto para cualquier situación!

 

}); });