7 pantalones chic que debes tener en tu guardarropa esta temporada
6 outfits chic clásicos para recibir el año

6 fails que nunca debes intentar en Navidad

6 fails que nunca debes intentar en Navidad
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Es verdad que es necesario vivir el ambiente navideño porque es el mejor momento para limar asperezas con esa persona con la que tuviste problemas durante el años; es el momento de reencontrarse con la familia, quizás a muchos de sus miembros no viste hace meses y es el mejor momento para descansar, recargar pilas y comenzar un nuevo año llenos de propósitos, esperanza y fuerza.

Hay gente que se toma muy en serio esto de "vivir la navidad" y quieren contagiar a todos su espíritu navideño y en ese intento muchas veces terminan haciendo el ridículo.

Si te encanta esta época, disfrútala a lo máximo...pero ten mucho cuidado de rozar en lo ridículo. Mira nuestra galería de ropa navideña ridícula.

 

1.- Excéntrico y grotesco

Ropa ridícula navideña Fuente: caracteres.mx

Este suéter es de lo más ridículo que podrás ver. La imagen simula un seno al aire cubierto y decorado por una cabeza de reno. No pienses que el suéter es exclusivo para las mujeres, ¡no!, también lo pueden utilizar los hombres.

 

2.- Zapatos

Ropa ridícula navideña Fuente: Pinterest

Hay personas que han llevado la navidad ¡hasta en sus pies! Seguramente si vas de shopping encontrarán algún zapato ridículo acorde a estas fechas pero, al parecer, hay más de una persona que se dieron a la tarea de ellos mismos elaborar su propio zapato navideño, ¿te animas a salir con uno de estos?

 

3.- La amiga que adora la navidad

Ropa ridícula navideña Fuente: varaty.me

 

Sí, seguro conoces alguna. Son aquellas que quieren levantar el ánimo a todos y quieren contagiar, a como de lugar, el espíritu navideño. Para lograr su cometido, realizan reuniones (más de una); preparan intercambios de regalos; se visten navideñas (siempre); decoran su hogar hasta el más pequeño detalle.

Su outfit de esta temporada siempre será llevar algún suéter lleno de decoraciones, algún bolso con la cara de santa, incluso lucirá unos ridículos cuernos de renos para completar su look.

 

4.- Los famosos

Ropa ridícula navideña Fuente: tvnotas.com.mx

Má de un famoso a caído en el contagioso espíritu navideño. Por ejemplo, la famosísima cantante de pop, Madonna lució durante unas navidades un vestido verde...a las horas comenzaron a salir algunos memes comparando su outfit con un árbol de navidad. Y claro, como la información (el chisme) vuela, mucha gente creyó que el outfit era en realidad un vestido en forma de árbol de navidad.

 

5.- Nuestras mascotas

Ropa ridícula navideña Fuente: Pinterest

Pues sí, nuestras mascotas también son víctimas del espíritu navideño de sus dueños. Seguramente ya te cruzaste algún perro vestido de ayudante de santa o del mismísimo Santa Claus.

Puede resultar muy tierno y hasta encantador pero seguro que los pobres perros llevan sus disfraces bastante incómodos. ¡Pobres! tener que soportar invitados en casa; ruido y además ¿un ridículo disfraz?

 

6.- Peinado

Ropa ridícula navideña Fuente: Pinterest

No podemos hablar de un outfit completo si no viene acompañado de un peinado que corone tu estilo. Y si te animas a lucir bastante navideña, puedes optar por hacer de tu cabellera un árbol de navidad (con estrella incluida). Aquí te dejamos dos opciones para que puedas pedir a tu estilista que las imite.

 

}); });