9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
5 tips caseros para una piel sana

6 estilos de vestidos únicos y originales para novias

6 estilos de vestidos únicos y originales para novias
Fuente imagen: pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Para la mayoría de las chicas, casarse es uno de los más grandes sueños. Pensar en el día de la boda y todos los preparativos las deshace de emoción, y lo primero, obvio es el vestido. Pero acaso, ¿todas piensan en verdad cómo es el vestido de sus sueños?

Por tradición, la elección es que las novias se vistan de blanco, pero, si será uno de los días más especiales de tu vida, ¿por qué no vestirte con un diseño particular? Así que, nos latió la idea de saltarnos las normas y mostrarte algunos diseños de vestidos nupciales alejados de lo convencional, no se trata de vestidos frikis, esperamos que los disfrutes, si estás pensando en casarte, quizá te den ideas para elegir tu propio modelito.

 

1.- Happiness on the beach.

Fuente imagen: worldofbridal.com Fuente imagen: worldofbridal.com

Si la orilla del mar será la locación elegida para unirte por siempre al amor de tu vida, te proponemos estos modelos cómodos y ligeros, como los que ves, son vestidos de telas que permiten transpirar libremente la piel para disfrutar tu día intensamente. Se valen los diseños de una sola pieza o dos. Los detalles que hacen destellar al máximo estos estilos son los encajes o bordados delicados, las cuentas en telas traslúcidas (como la organza), o lentejuelas. Con sutiles detalles puedes lucir sofisticada, natural y bella.

 

2.- Marsala.

Fuente imagen: pinterest Fuente imagen: pinterest

El marsala es un color rústico, que debe su nombre a un vino, y es una tendencia en moda. La novia envuelta en marsala será una protagonista romántica, vibrante y muy elegante. Elegir un vestido de este color, o con acabados en este tono, es una decisión muy acertada, los bordados y tejidos lucen encantadores, y si hay transparencias te verás radiante. Puedes ir más allá y elegir también los zapatos, el ramo y toda la decoración de tu evento en marsala, hasta el novio puede usarlo en los zapatos, el saco o la corbata; el límite lo pones tú.

 

3.- Tattoo effect.

Fuente imagen: weddingforward.com Fuente imagen: weddingforward.com

La inspiración nupcial continúa, ahora te presentamos diseños de vestidos con “efecto tattoo”. Estos looks son ideales para novias que buscan un vestido con fragmentos que lo hagan innovador e inolvidable. Conquista más a tu prometido con un sutil toque de sensualidad, el efecto tattoo se logra con las figuras de los encajes o la pedrería sobre tela transparente, gracias a esto, parece que cada bordado es una obra de arte sobre tu piel, ¡fantástico!, ¿no crees?

 

4.- Darkly happy.

Fuente imagen: pinterest Fuente imagen: pinterest

¿Quién diría que el color opuesto al tradicional sería una de las más lindas opciones para un vestido de novia? Está comprobado que el negro es un color que favorece a todas y todos, y al usarlo en un vestido nupcial resulta en una adorable sorpresa. Hay infinidad de estilos y modelos para cualquier silueta, la pedrería, los cortes asimétricos, las texturas y la diversidad de accesorios que puedes usar con un vestido negro te harán elegirlo al instante. Prepárate para transmitir elegancia, frescura, encanto y felicidad sin fin.

 

5.- Largo dramático.

Fuente imagen: pinterest Fuente imagen: pinterest

Algo que caracteriza a los vestidos nupciales es la cauda o “cola”, sin embargo existen propuestas de vestidos que proponen un largo más extendido en lugar de ésta, y se ven fantásticos. Lo encantador de estos vestidos adorablemente largos es que son totalmente ajustados a la silueta de la novia, tienen mangas largas que los hacen refinados y los encajes o bordados no faltan para dar un ligero aire de sensualidad y efecto tattoo

 

6.- Playful touch.

Fuente imagen: Pinterest

Y aunque el color blanco se imponga como el color ideal para un wedding dress, hay novias que saben que no existen reglas cuando vas a casarte, cuando estás buscando un vestido maravilloso y memorable. Así que cerramos esta colección de vestidos de novia muy originales compartiéndote un estilo con toque juguetón. Se trata de vestidos blancos, o de tonos claros, con fragmentos de colores que agregan dinamismo y mucha alegría, si no estás segura de vestir de blanco o de otro color, deja atrás la indecisión y atrévete a usar un atuendo así, lucen increíble.

 

Haz el vestido de tus sueños realidad, elige tu color o colores preferidos, corto, largo, asimétrico, de diversas telas, ajustado, ampón; ¡como lo desees! La protagonista eres tú y para el gran día no existen límites.

}); });