10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 estilos de vestidos únicos y originales para novias

6 estilos de tintes para lucir al máximo tus canas

6 estilos de tintes para lucir al máximo tus canas
Fuente imagen: bezzia
Compártelo:
Puntuación: 3.7413793103448 en 58 votaciones
-
sistemas

Lejos de un signo de vejez, hoy por hoy, el tono plateado es una muestra de sofisticación y belleza. Elegante, moderno y rebelde. Y es que el cabello es un modo de expresión. Ahora no se trata simplemente de envejecer con dignidad... ahora el gris está de moda.

Las canas tienen dos direcciones: la primera, un tanto excéntrica, sin tener canas -o no demasiadas- y siendo joven es decolorar el cabello y teñirlo de gris, quizá con algún matiz de morado, verde, azul. Y la segunda, cuando sí se tienen y se cuenta con mayor edad, mostrarlas con orgullo.

Estos son 6 tintes que te ayudarán a estar orgullosa de tus canas.

 

1.- Schwarzkopf Professional Igora

Fuente imagen: ginkgostore Fuente imagen: ginkgostore

Esta marca es la más usada por los estilistas ya que tiene resultados superiores, cubre hasta un 100% de las canas, tiene máxima retención del color y potencializa el tono. Promete resultados completamente fieles a la paleta de color.

 

2.- L'Oréal Professionnel Série Expert

Fuente imagen: mujerhoy Fuente imagen: mujerhoy

Una línea que aporta brillo e intensidad al cabello dejándolo gris o blanco. Contiene aminoácidos que mantienen la hidratación del cabello a la vez que retienen su brillo natural, dejándolo más sano y suave.

 

3.- Koleston

Fuente imagen: buzzfeed Fuente imagen: buzzfeed

Con este tinte obtenemos una coloración del cabello rica, intensa y duradera. Las pruebas técnicas han demostrado que Koleston usa la mejor tecnología para una coloración duradera, que permite que el cabello mantenga la forma y el brillo natural. Asimismo, provee una excelente cobertura de grises y un color puro, sin comprometer la vitalidad del cabello. Koleston te ofrece una opción de tintura permanente que cubre perfectamente los grises y te brinda un color parejo e intenso ya que sus pigmentos penetran cada hebra de cabello para un color intenso, a prueba de agua, y una cobertura de canas duradera.

 

4.- Revlon Colorsilk

Fuente imagen: ar-revista-com Fuente imagen: ar-revista-com

Una de los plus que nos da Revlon ColorSilk es un tinte permanente, que podemos utilizar en casa para teñir nuestro cabello. No contiene amoníaco y promete un color uniforme y duradero entre coloraciones. Promete un color natural y uniforme, durarero entre coloraciones, es permanente y no contiene amoníaco, te deja el cabello suave, sedoso y cuidado. Se puede usar en cualquier tipo de cabello y tiene la cantidad justa de producto incluso para aquellas con cabello largo.

 

5.- Color Tech

Fuente imagen: sophiaonline Fuente imagen: sophiaonline

Es tinte semi-permanentes (color fantasía) está diseñado para depositar color solamente y no tienen efecto aclarador. Desaparece con el lavado. Puede ser mezclado con acondicionador para obtener otro tipo de tonalidad, como colores pastel. Estos no deben de mezclarse con peróxido. Después de una vida de tintes, mechas, decoloraciones, etcétera, etcétera, te puede asustar el hecho de pensar que nunca más vas a poder experimentar con tu pelo. Nada más lejos de la realidad. Numerosas celebridades, jóvenes y mayores, demuestran que es posible jugar con el color y seguir estando estupenda.

 

6.- Kuul

Fuente imagen: ytimg Fuente imagen: ytimg

Es de las marcas más accesibles de precio, teniendo un mercado más joven con sus tonos fantasía. Siendo un tinte semi-permanentes (color fantasía) está diseñado para depositar color solamente y no tienen efecto aclarador. Desaparece con el lavado. Puede ser mezclado con acondicionador para obtener otro tipo de tonalidad, como colores pastel. Estos no deben de mezclarse con peróxido. Dependiendo del grado de decoloración del cabello, de cuánto te laves el cabello y si lo rebajas, se determina la durabilidad en el cabello, puede durar desde 1 a 3 semanas. No maltrata el cabello, le da como más "cuerpo". Es un tinte con una extensa gama de colores, con mucha creatividad perfectos para expresarte.

 

¡Pero cuidado! Hay que tener en cuenta que este estilo suma años, por lo que estilistas aconsejan la aplicación de unas mechas de fantasía de diferentes colores (en lavanda y fucsia quedan buenísimas) para conseguir un toque más moderno. También se pueden realizar baños de brillo para darle vida.

Recuerda que a la hora de apuntarse a esta tendencia, siempre hay que acudir a un salón y confiar en un buen profesional. En función del tipo y color, él determinará si es necesario decolorar para obtener un fondo claro, aplicar mechas que respeten la estructura del cabello.

}); });