10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
20 formas de llevar tu chamarra de piel con estilo

6 estilos de sandalias para lucir moderna este verano

El calor se ha apoderado de las calles, y con él las tendencias en sandalias que no puedes dejar pasar. A continuación te mostramos algunos estilos que se convertirán en básico de tu guardarropa.

6 estilos de sandalias para lucir moderna este verano
Fuente: www.denovas.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

Ha llegado el verano y con el llegan las vacaciones, ya sea en la playa o en la ciudad una chica siempre quiere lucir a la moda de una forma cómoda y totalmente femenina. No podemos dejar pasar la oportunidad de mostrar un poquito más de nuestra piel con ropa y accesorios exclusivos de esta maravillosa temporada como lo es el verano.

Ya el calor empieza a subir y que tal salir a pasear o a tomar algo refrescante pero luciendo tus pies con mucho estilo. Es la temporada perfecta para llenar tu armario de sandalias nuevas llegan causando mucho furor en este verano. Te propones aquí 6 opciones de este calzado que no debes  tener para acompañar tu outfit veraniego, conócelos:

 

  • Sandalias Silver.

 

 Sandalias Silver Fuente: pt.aliexpress.com

 

Si eres una chica extrovertida que no le teme apostar por vestir las nuevas tendencias de moda, no importando cuan llamativas sean, es tono plateado en las sandalias es para ti, es lo último en las pasarelas y lo más glam. Escoge el estilo que más se acomode a tu personalidad y lúcelas en todos lados y colores, ya sea en su versión plana o con tacón fino. Sin duda se han convertido en las favoritas del verano por las fashionistas de todo el mundo.

 

  • Sandalias sin talón.

 

Sandalias sin talón Fuente: fashiontrendguide.blogspot.com

 

También conocidos en el mundo de la moda como mules, han regresado este verano  para embellecer los pies. Nuevamente estarán en tendencia los zapatos sin talón de tacones súper altos, con puntas abiertas y con originales cortes en el cuello del pie. Van muy bien cualquier tipo de outfit desde los casuales hasta los más formales. Y lo mejor es que este tipo de calzado es atemporal y te hace lucir perfecta en cualquier época, escoge los materiales que más te gusten desde piel y cuero, con correas o hebillas.

 

  • Sandalias tipo “T”.

 

Sandalias tipo “T” Fuente: es.aliexpress.com

 

Son todas aquellas que tienen una unión en forma de T en la parte superior del pie, que mantienen firme la sandalia. Son ideales para vestir casual con jeans y camisetas. Llevan bastante tiempo siendo tendencia en nuestros veranos, además, son el tipo de sandalia más cómodo. Este tipo de sandalias quedan perfectas con un look playero.

 

  • Sandalias con flecos.

 

Sandalias con flecos Fuente: www.mitiendatumblr.com

 

Aún siguen de moda los flecos,  jamás son demasiado. Seguirás encontrándolos en tacón, sandalias e inclusive bolsos. Y es que vuelve la moda country o de los años 20s para adornar tus pasos. Los zapatos con flecos se pueden llevar en diversidad de estilos, incluso en looks muy clásicos si los zapatos son sencillos, sin embargo son ideales para crear conjuntos bohemios o Boho, así que si te gusta este estilo son los indicados para ti.

 

  • Sandalias de tacón cuadrado.

 

Sandalias de tacón cuadrado Fuente: es.aliexpress.com

 

Da un toque de elegancia a tu estilo con las comodísimas sandalias de tacón cuadrado que se ponen de moda este verano 2016. Este tipo de tacón ahora aparece por todas partes,  de los botines hasta las sandalias, el tobillo atado con cintas con hebillas, otros con brillo y otros con colores planos Este tipo de calzado hace cambiar un look relajado a uno más formal de manera impresionante.

 

  • Sandalias con plataformas.

 

Sandalias con plataformas Fuente: zapatosdefiestaonline.com

 

Esta moda ha venido para quedarse y este verano no descartes lucir con una de ellas. A pesar de que en un primer momento nos parecieran un calzado excesivo, las marcas han ido refinando sus hormas, añadiendo colores metalizados y se han convertido en favoritas del verano. Muchas celebridades ya se han declarado fans de este tipo de sandalias.

Puedes encontrarlas desde modelos en color oro rosa, plata, o sandalias con glitter o plataformas de espartano.

 

}); });