Consejos para evitar que tu piel este seca en invierno
Peinados chic para verte guapa este Año Nuevo

Pantalones que debemos tener en nuestro closet

Pantalones que debemos tener en nuestro closet
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Hoy necesitas hacer una renovación de todo tu guardarropa. Para lograrlo, tenemos a la mano las tendencias de la moda y las prendas que vemos en los aparadores cada vez que vamos a un centro comercial. Entre los que más abundan en nuestro guardarropa están los pantalones, que son la base para lucir un look en dos partes.

Gracias a que hay una gran variedad de estilos y cortes, elegir el más adecuado a nuestra personalidad no resulta una tarea tan difícil.

 

1. Jogger pants

De los estilos más cómodos que se han inventado en los últimos años. Los jogger pants se caracterizan por ser de telas como el algodón y el nylon. Tienen un look muy sport, pero a pesar de lucir perfectos para un día de descanso, también puedes usarlos con tacones y convertirlos en una prenda casual.

 

2. Mom jeans

Se hicieron presentes en el 2016 y siguen en las tendencias de este año. Los mom jeans era famosos en los años 90’s por ser usados, como su nombre lo dice, por las mamás de la época. Tiene un corte recto y una altura hasta la cintura. Son sueltos y su color característico es una mezclilla clara.

 

3. Jeans a la cintura

¡Los jeans que nos enamoran! Son conocidos como high-waisted, que en español significa “a la cintura”. Por lo general son entubados y son ideales para las mujeres con caderas anchas, ya que acentúa los cuerpos en forma de reloj de arena. Si buscas una forma de combinarlos con otras prendas, te recomendamos usar crop top o una blusa fajada.

 

4. Pantalones pitillo o entubados

Los pantalones pitillo, son aquellos que se caracterizan por ser entubados. Su material es mezclilla con nylon, por lo que son strech y cómodos de usarse. Llevan tantos años en las tendencias que ya se han convertido en una prenda básica, y puedes usarla con prácticamente cualquier top que desees.

 

5. Pantalones acampanados

Al igual que los mom jeans, los pantalones o jeans acampanados eran muy usados en los 90’s e incluso en el año 2000. En el 2016 resurgieron, buscando colocarse nuevamente como uno de los estilos favoritos de las fashionistas, sin embargo, no han logrado tener la fuerza suficiente para entrar en la lista de las prendas más buscadas a nivel masivo.

Pero si tú eres una de las mujeres a las que sí lograron conquistar, puedes usarlos con blusas pegadas para resaltar el corte abierto que las caracteriza en el área baja.

 

6. Pantalones palazzo

Estos pantalones definitivamente tienen un estilo muy formal. Su corte es recto y entre los materiales más usados se encuentra el chiffon y aquellas telas delgadas y con soltura. Gracias a lo anterior, los palazzo tienen mucho movimiento y ayudan a alargar tus piernas, lo sin duda estiliza tu figura. Vístelos para un día de juntas importantes o eventos formales al aire libre.

 

}); });