9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
10 pasos a seguir para tener una piel perfecta

6 estilos de pantalones y cómo lucirlos con estilo

6 estilos de pantalones y cómo lucirlos con estilo
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isis Mendoza

Ha comenzado un nuevo año y con él, la renovación en todos los sentidos. Algunos de los más importantes son los cambios a nivel personal, espiritual y emocional, pero también es bueno buscar uno que renueve tu imagen y te haga sentir mucho más segura de ti misma.

Para lograrlo, tenemos a la mano las tendencias de la moda y las prendas que vemos en los aparadores cada vez que vamos a un centro comercial. Entre los que más abundan en nuestro guardarropa están los pantalones, que son la base si de lucir un look en dos partes, se trata.

Gracias a que hay una gran variedad de estilos y cortes, elegir el más adecuado a nuestra personalidad no resulta una tarea tan difícil.

 

1.- Jogger pants

Fuente imagen: EsLaModa Fuente imagen: EsLaModa

De los estilos más cómodos que se han inventado en los últimos años. Los jogger pants se caracterizan por ser de telas como el algodón y el nylon. Tienen un look muy sport, pero a pesar de lucir perfectos para un día de descanso, también puedes usarlos con tacones y convertirlos en una prenda casual.

 

2.- Mom jeans

Fuente imagen: Blonde Mery Fuente imagen: Blonde Mery

Se hicieron presentes en el 2016 y siguen en las tendencias de este año. Los mom jeans era famosos en los años 90’s por ser usados, como su nombre lo dice, por las mamás de la época. Tiene un corte recto y una altura hasta la cintura. Son sueltos y su color característico es una mezclilla clara.

 

3.- Jeans a la cintura

Fuente imagen: Daily Mail Fuente imagen: Daily Mail

¡Los jeans que nos enamoran! Son conocidos como high-waisted, que en español significa “a la cintura”. Por lo general son entubados y son ideales para las mujeres con caderas anchas, ya que acentúa los cuerpos en forma de reloj de arena. Si buscas una forma de combinarlos con otras prendas, te recomendamos usar crop top o una blusa fajada.

 

4.- Pantalones pitillo o entubados

Fuente imagen: Dandara Fuente imagen: Dandara

Los pantalones pitillo, son aquellos que se caracterizan por ser entubados. Su material es mezclilla con nylon, por lo que son strech y cómodos de usarse. Llevan tantos años en las tendencias que ya se han convertido en una prenda básica, y puedes usarla con prácticamente cualquier top que desees.

 

5.- Pantalones acampanados

Fuente imagen: Cut & Paste Fuente imagen: Cut & Paste

Al igual que los mom jeans, los pantalones o jeans acampanados eran muy usados en los 90’s e incluso en el año 2000. En el 2016 resugieron, buscando colocarse nuevamente como uno de los estilos favoritos de las fashionistas, sin embargo, no han logrado tener la fuerza suficiente para entrar en la lista de las prendas más buscadas a nivel masivo.

Pero si tú eres una de las mujeres a las que sí lograron conquistar, puedes usarlos con blusas pegadas para resaltar el corte abierto que las caracteriza en el área baja.

 

6.- Pantalones palazzo

Funet imagen: Dynamite Funet imagen: Dynamite

Estos pantalones definitivamente tienen un estilo muy formal. Su corte es recto y entre los materiales más usados se encuentra el chiffon y aquellas telas delgadas y con soltura. Gracias a lo anterior, los palazzo tienen mucho movimiento y ayudan a alargar tus piernas, lo sin duda estiliza tu figura. Vístelos para un día de juntas importantes o eventos formales al aire libre.

}); });