7 tipos de vestidos lindos para mujeres de más de 40 años
10 look súper hermosos para impactar en la oficina

6 estilos de balayages para teñir tu cabello este año

6 estilos de balayages para teñir tu cabello este año
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

¿Estás pensando en realizarte un balayage pero no sabes qué color deberías intentar? No tienes por qué sufrir, pues el día de hoy te mostraremos algunos de los mejores estilos en esta técnica.

El balayage es una técnica que surgió luego del boom de las mechas californianas. A diferencia de las anteriores, lo que se hace es una especie de barrido en el cabello para crear un degradado entre el tono base y las mechas. Estos son algunos de los mejore estilos:

 

1. Rubio

Rubio .

¿Quién dice que el balayage no puede practicarse en tonalidades rubias? Muchos piensan que al ser colores muy claros es muy difícil que pueda lucir al aclararse más. Esta idea es bastante errónea, ya que existen procedimientos como el ‘ice blonde’, que consiste en aclarar el cabello de manera progresiva hasta obtener unas puntas prácticamente blancas.

Otra buena idea es un balayage con puntas platinadas, en donde puedes llevar una base color sol y hacer este contraste.

 

2. Castaño

Castaño Fuente imagen: clipfail

En caso de que el color de tu base sea en un tono castaño sin llegar a ser demasiado oscura, lo que puedes hacer es optar por un estilo bronde, es decir, aplicar tonalidades caramelo o miel, para que tu melena tenga una apariencia con destellos dorados, lo que hará que tenga muchísima luz y movimiento.

Ya que, si tu cabello es castaño claro, lo que puedes hacer es optar por mechas más claras para crear un efecto sol, procurando siempre que el contraste se vea muy natural y estilizado.

 

3. Oscuro

Oscuro .

Si tu cabello es oscuro, negro o casi tirándole a ese tono, lo ideal es decantarse por colores más chocolates o cafés. Como se comentaba anteriormente, lo que se busca con esta técnica es hacer un degradado natural que pueda verse de manera progresiva y con estos tonos es como se puede obtener un mejor resultado.

Recuerda que es muy importante tomar en cuenta el color de la base para el que desees llevar en las puntas; aunque siempre va a existir la opción de cambiar el tono base que tengas.

 

4. Cobre

Cobre Fuente imagen: Hola

Existen 2 opciones, en caso de que tu cabello sea más claro lo que puedes hacer es optar por unas mechas rubias; si es más oscuro, los tonos bronce y chocolate serán ideales.

 

5. Pelirrojo

Pelirrojo .

Las chicas pelirrojas pueden gozar de este estilo con mechas en tonalidades naranjas con algunos mechones en color dorado colocados estratégicamente a manera de cortinas, de esta manera se verá un efecto más luminoso y bonito, ¿te agrada?

 

6. Fantasía

Fantasía .

A pesar de que lo que se busca es crear efectos naturales, últimamente está muy de moda el combinar esta técnica con colores fantasía, tales como rosa, morado, verde, azul, etc.

Estos estilos han tomado mucha fuerza y suelen llevarse en todo tipo de bases, desde muy claras hasta muy oscuras, aunque en estos casos depende mucho de la intensidad del color que lleves en las puntas para que pueda resultar mucho más favorecedor. ¿Te animarías a usar este estilo?

 

}); });