5 famosas que eran amantes de narcos
8 vestidos trendy para no morir de frío

6 ejercicios fáciles para verte más alta y delgada

6 ejercicios fáciles para verte más alta y delgada
Fuente Imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 3.0444444444444 en 45 votaciones
-
G Arias

Ejercicios para ganar altura Fuente Imagen: Pinterest

Lograr vernos más esbeltas y altas ¿es posible? Sí, con algunos ejercicios que sirven para estilizar las piernas, alinear nuestra postura y corregir la posición de la espalda y el cuello. ¡Y sí funcionan!

Ayudar a nuestra genética

A veces, estar sentadas la mayor parte del día hacen que nos encorvemos hasta que nuestra postura no es correcta y parecemos menos altas. Pero además, una mala posición puede acarrearnos problemas de salud como dolor crónico de espalda, cuello, etcétera.

Por eso, más allá de tratamientos de aumento de estatura que además de costosos son dolorosos, pero quedan algunas alternativas que nos ayudan a ganar algunos centímetros de altura porque estos ejercicios se enfocan en realizar estiramientos y que además se centrar en la columna.

Estos ejercicios para ganar altura, son sencillos y te ayudarán a sentirte mejor.

1.-Estiramiento en barra

Ejercicios_Estatura Fuente Imagen: Sports 1

La gravedad nos comprime a lo largo día, sin contar que cargamos cosas en nuestra espalda. Por eso, es importante  estirar nuestro cuerpo y darle la altura adecuada. Para ello, te sirve realizar estiramientos en barra, es decir, cuélgate de una barra y deja que tu espalda y tus extremidades se alarguen y mantén está posición unos treinta segundos. Después,  relaja los brazos, hombros y caderas y repite el ejercicio al menos, 5 veces.

 

2.-Elevación de piernas

Ejercicio_Estiramiento Fuente Imagen: Deporte Uncommon

Elevación de piernas o hacer la "vela", también ayuda. Necesitas estirar tus piernas hacia arriba lo más que puedas, tratando de mantener un ángulo recto e intenta no mover las piernas de un lado para otro para evitar lesiones. Repite unas 5 veces, te ayudará a mantener unas piernas esbeltas y estirar tu columna.

 

3.-Saltar y saltar

Ejercicios_Estatura Fuente Imagen: Zona Admx

Sí, saltar ayuda a ganar algunos centímetros de altura. Ya se que saltes  la cuerda o practiques baloncesto, tú eliges. Este ejercicio te da, además, resistencia, fortalece tus hueso, tus músculos y a la larga, agrega un par de centímetros de estatura.

4.-Posición de gato

Ejercicio_Estatura Fuente Imagen: Yogateca

Un ejercicio que fortalece los músculos de la cintura y ayuda a separar los discos vertebrales es sin duda, este. Ponte sobre tus rodillas apoyando tus manos en el piso (a cuatro patas), inspira y suavemente saca pecho, levanta la cabeza y curva la espalda hacia abajo sin sacar barriga. Luego espira y curva la espalda hacia arriba, bajando la cabeza y apretando el estómago. Sostén la posición unos 20 segundos y repite al menos cinco veces.

5.-Inclinación hacia adelante

Ejercicios_Estatura Fuente Imagen: Top Sports

Este es un ejercicio es uno de los más recomendados para aumentar la altura. Sólo necesitas pararte derecha con las piernas bien separadas, luego extiende tus manos con la espalda recta, inclinándote hacia adelante y tocando el suelo con las manos, sin doblar las rodillas. Y regresa a la posición original. Repite al menos unas cinco veces

6.-La cobra

Ejercicios_estatura Fuente Imagen: Yogateca

Esta posición clásica del yoga, es uno de los ejercicios que además de ayudarte a ganar unos centímetros extra de altura, ayuda a relajarte. Necesitas colocarte boca abajo, presionando las piernas y la pélvis contra el suelo y levántate poco a poco sobre los codos mientras inspiras. Hazlo lentamente, respirando con un ritmo pausado, para no lastimarte.

No olvides que debes realizar un calentamiento previo para evitar lesiones.

}); });