10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Trucos de maquillaje de las pasarelas que te harán lucir hermosa

6 deliciosos y saludables snacks que te sacarán de apuros

Descubre los snacks que te sacarán de apuros en esos momentos de hambre y además son totalmente saludables. ¡Estamos seguras que se convertirán en tus favoritos!

6 deliciosos y saludables snacks que te sacarán de apuros
Fuente: yourfitnessgym.blogspot.com
Compártelo:
Puntuación: 1 en 1 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Seguramente sí eres de las chicas a las que les gusta cuidar su figura pero de vez en cuando tiene antojos de un delicioso postrecito o un snack fuera de tus comidas diarias, ¿a poco no has sentido un poquito de remordimiento al comer aquella rebanada de pastel de chocolate? Y es que un régimen alimenticio saludable no tiene porqué resultar un castigo que termine mandando por la borda nuestros antojos, pero tampoco nuestros esfuerzos por mantenernos en forma.

Es por esta razón que te traemos 6 snacks que contienen menos de 50 calorías y además son deliciosos, compruébalo tú misma y deja de consumir comida chatarra que sólo contienen grasas saturadas, conservadores y no te aportan ningún beneficio extra a tu organismo:

 

  • Pepino.

 

Cantidad: 1 taza. Calorías: 16. Grasa: 0 gramos. Grasa saturada: 0 gramos. Carbohidratos: 4 gramos. Fibra: 0.6 gramos. Azúcar: 2 gramos. Sodio: 2 miligramos.

 

Pepino Fuente: www.lavidalucida.com

 

Es muy recomendable que al momento de picarlo no le quites la piel ya que es rica en vitamina K que es muy beneficiosa para prevenir la formación de coágulos en la sangre y la salud de los huesos.

 

  • Zanahoria.

 

Cantidad: 1 taza. Calorías: 53. Grasa: 0 gramos. Grasa saturada: 0 gramos. Carbohidratos: 12 gramos. Fibra: 3.6 gramos. Sodio: 88 miligramos. Proteína: 1.2 gramos. Azúcar: 6 gramos.

 

Zanahoria Fuente: wedotrends.com

 

Es curioso que está saludable verdura contenga azúcar pero es tan rica en fibra que esto hace que los niveles de azúcar que hay en cuerpo disminuyan.

 

  • Naranja.

 

Cantidad: 1 pieza pequeña. Calorías: 45. Grasa: 0 gramos. Grasa saturada: 0 gramos. Carbohidratos: 11 gramos. Fibra: 2.3 gramos. Proteína: 1 gramos. Azúcar: 9 gramos.

 

Naranja Fuente: quiero46.rssing.com

 

Las frutas de color naranja según los resultados arrojados por diversos estudios son grandes aportadores de carotenos y estos a su vez influyen favorablemente en la prevención del cáncer. También al contener vitamina C, un nutriente que baja los niveles de cortisol una horma que se encuentra relacionada con el almacenamiento de la grasa.

 

  • Queso cottage bajo en grasa.

 

Cantidad: 1/4 de taza. Calorías: 41. Grasa: 0.58 gramos. Grasa saturada: 0 gramos. Carbohidratos: 1.54 gramos. Fibra: 0 gramos. Proteína: 7 gramos. Azúcar: 1.54 gramos

 

Queso cottage bajo en grasa Fuente: m.comerico.com

 

Aunque no lo creas este tipo de quesos contiene los 9 aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo humano para el correcto funcionamiento de éste y es un excelente aliado para las chicas fitness ya que ayuda a la generación de masa muscular de manera natural y saludable.

 

  • Toronja.

 

Cantidad: 1/2 pieza. Calorías: 50. Grasa: 0.2 gramos. Grasa saturada: 0 gramos. Carbohidratos: 13 gramos. Fibra: 2 gramos. Proteína: 0.9 gramos. Azúcar: 8 gramos.

 

Toronja Fuente: cocina.yahoo.com

 

Toda la vitamina C que contiene la toronja funciona para bajar el colesterol y disminuir los riesgos de embolias, enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer. Además es una fruta excelente para la pérdida de peso, ya que su acidez hace que la digestión sea más lenta, por lo que te sentirás satisfecho por más tiempo y así   no sentirás a necesidad de asaltar el refrigerador o correr por papitas.

 

  • Semillas de girasol (cucharada sopera) y pistaches (12 piezas).

 

Estos contiene entre 47 y 50 calorías respectivamente en las porciones mencionadas, pero debes de ser cuidadosa y no convertirlos en botana a la que recurras todo el día para consumir ya que también contiene niveles un poco altos de carbohidratos.

 

Semillas de girasol y pistaches Fuente: prontius.blogspot.com

 

}); });