5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
8 looks lindos de Meghan Markle que debes imitar

6 deliciosas cenas para no subir de peso

6 deliciosas cenas para no subir de peso
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Si eres de las chicas que se entrena por las tardes, después del trabajo y llegas a casa ya en la noche, debes saber que necesitas cenar. Recuerda que para lograr un cuerpo sano y tonificado, debes nutrirlo de la manera correcta.

Uno de los errores más frecuentes a la hora de bajar de peso es dejar de cenar, ¡no lo hagas!, además de que no conseguirás perder peso más rápido como se cree, lo único que lograrás es un efecto contraproducente en tu cuerpo.

Alimentarte sanamente a lo largo del día e hidratarte constantemente son las claves para lograr el cuerpo soñado. No caigas en dietas extremo o milagro porque son dañinas para tu organismo además de que no son perdurables a lo largo del tiempo.  El único secreto consiste en el cambio de hábitos alimenticios.

Hoy te daremos algunos tips para preparar cenas ligeras y deliciosas para después de entrenar.

 

1. Lunch para antes de entrenar

Cenas deliciosas para después de entrenar Fuente: Pinterest

Lo primero que debes saber es que un error en el que caen muchas personas es ir a entrenar con el estómago vacío o después de haber pasado horas sin comer.

Para que puedas rendir al máximo, lo ideal es que consumas algo una hora antes de entrenar. Te sugerimos una barra energética que puedes elaborarla tu misma con frutos secos o comprarla (solo fíjate que no esté cargada de azúcares). Otra opción fácil y deliciosa es un bowl de yogurt con fruta.

¡Y listo! ya estás lista para una sesión intensa de ejercicio.

 

2. Champiñones

Cenas deliciosas para después de entrenar Fuente: Pinterest

Los champiñones son una delicia y, ¡lo mejor!, tienen poquísimas calorías. Puedes preparar una tostada de champiñones al ajillo y acompañarla de una pechuga a la plancha.

Tendrás un poco de verduras, proteína y algo de carbohidrato. Pocas calorías pero todo delicioso y nutritivo.

 

3. Pollo salteado con verduras

Cenas deliciosas para después de entrenar Fuente: Pinterest

Es una idea de lo más sabroso. Saltea el pollo con las verduras de tu preferencia, puedes elegir ejotes, coliflor, zanahoria, gérmen de soya o brócoli y saltearlo con un poco de aceite.

Una cena deliciosa que es ideal para las chicas que buscan bajar de peso. Estás incluyendo proteína y verduras, puedes acompañarla de un puñado de arroz o unas galletas integrales.

 

4. Ensalada de betabel

Cenas deliciosas para después de entrenar Fuente: Pinterest

Si ya estás cansada de cenar la misma ensalada aburrida, pues, es hora de cambiar y probar algo nuevo y diferente.

El betabel es una verdura con un ligero toque dulce y una gran cantidad de propiedades beneficiosas para tu organismo. Contiene vitamina C, magnesio y potasio. Es baja en calorías, grasas y ayuda a disminuir el colesterol.

 

5. Sandwich de huevo con aguacate

Cenas deliciosas para después de entrenar Fuente: Pinterest

Si te encuentras muy cansada para algo muy elaborado, cena un sandwich de huevo. Estás dando a tu cuerpo el carbohidrato necesario que tu cuerpo necesita después de entrenarse, proteína (el huevo) y verdura.

El aguacate, además de delicioso, es bastante saludable porque provee a tu organismo de grasas buenas. Busca pan de harinas integrales.

 

6. Sopa de verduras

Cenas deliciosas para después de entrenar Fuente: Pinterest

Es una delicia y resulta ideal por la noche. Agrega a tu sopa siempre verduras frescas como espinacas, acelga, ejotes, calabacitas, zanahoria...y todas aquellas que tu imaginación lo permita.

Puedes preparar varias porciones y congelarlas, así tendrás cena deliciosa y nutritiva para varias noches.

 

 

}); });