10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¿Cómo eliminar las molestas bolsitas debajo de los ojos?

6 cosas que le pasarán a tu cuerpo si empiezas a bañarte con agua fría

La temperatura del agua cuando nos bañamos es muy importante; ya que mientras más fría esté; mejores beneficios le traerá a nuestro cuerpo. A continuación te enumeramos algunos de ellos.

6 cosas que le pasarán a tu cuerpo si empiezas a bañarte con agua fría
Fuente: www.verywell.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Elena Montero

 

Debemos aceptar que la mayoría de las personas odiamos ducharnos con agua fría, pero sabes de los grandes beneficios que traería a tu cuerpo, piel, cabello y hasta en tu estado de ánimo.  Aquí te presentamos algunos excelentes motivos para que no dudes en hacerlo.

 

 

1.- Mejora la apariencia de la piel y cabello.

Mejora la piel y el cabello Fuente: www.siemprelibre.org

 

Utilizar agua caliente nos sirve  para abrir y limpiar los poros tanto de la piel como del cuero cabelludo, pero en este caso te sugerimos lavar tu melena con  agua fría ya que nos ayuda a fortalecer el cuero cabelludo y ayuda a darle más brillo y sedosidad a cabello. Sabemos que es complicado tomar una rutina de una ducha con agua fría pero puedes hacerlo de menos a más. Iniciando con agua tibia y poco a poco incorporando agua más fría.

 

 

2.- Mejora tu estado de ánimo.

Mejora tu estado de ánimo Fuente: expertosenimagen.com

 

Las duchas de agua fría liberan componentes químicos en el cerebro que mejoran tu humor, disminuyen el estrés, ansiedad, alivian de la depresión y tolerancia al estrés.  Otro gran pretexto para tener una ducha fría mañanera

 

 

3.- Mejora el sueño.

Mejora el sueño Fuente: www.telemundo.com

 

Duerme con un bebe y dúchate con agua fría, ya que por alguna razón ayuda a mejorar la calidad del sueño. Esto podría ser por la sensación de bienestar y relax tras el shock con la ducha fría.

 

 

4.- Desintoxica tu cuerpo.

Desintoxica tu cuerpo Fuente: mundorosa.com.mx

 

El agua fría estimula que las toxinas se eliminen fuera tu piel. Por lo tanto no siguen en el interior de tu cuerpo dónde puede causar infeccione.

 

 

3.- Circulación.

Ayuda a tener buena circulación Fuente: www.imujer.com

 

Cuando tu cuerpo  comienza a tener en contacto con el agua fría, inmediatamente empieza a llevar más sangre a los órganos, con lo cual estos se benefician de un mejor flujo sanguíneo.

 

 

6.- Fertilidad.

Mejora la fertilidad Fuente: www.diariofemenino.com

 

Esto ayuda especialmente a tu chico ya que incrementa el nivel de testosterona en su cuerpo, lo que guía aun incremento de la producción de esperma y mejora de la fertilidad.

 

 

 

}); });