6 cortes de cabello para lucir más joven
7 famosos amantes de lo ajeno

6 cortes de cabello que son tendencia para este 2019

6 cortes de cabello que son tendencia para este 2019
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Ya se han marcado las directrices de hacia donde va la moda, en cuanto a cabellera, para este 2019. ¿Todavía estás indeciso respecto a cómo llevar tu look este año? Te daremos algunas sugerencias de los cortes de cabello que estarán presentes a lo largo del 2019.

Recuerda que lo importante es definir el estilo, busca opciones pero, sobre todo, debes conocer bien tu pelo para elegir el corte que mejor se adapte a ti. En ocasiones hay cortes que nos encantaría lucir pero nuestro cabello no lo permite, así que la primera tarea es conocer nuestro pelo, después, saber cuál es nuestro estilo y, finalmente, cuál es nuestro estilo de vida, la idea siempre será no complicarnos.

 

1. Laterales cortos

Cortes que son tendencia este 2019 Fuente: depeinados.com

Este corte de pelo es básicamente ya un clásico y, al parecer, no pasará de moda, es una excelente opción para los chicos que tienen el pelo lacio (ojo, no funciona con pelo chino).

La idea es que los laterales sean mucho más cortos que la parte del centro.

 

2. Pelo liso y algo largo

Cortes que son tendencia este 2019 Fuente: modaellos.com

Si tienes el pelo completamente liso y te gustaría llevarlo con un toque de rebeldía, te sugerimos llevarlo largo (pero no debe llegar ni siquiera a los hombros). La idea es que no tenga problemas ni en la escuela ni en la oficina y si se trata de un evento formal, lo puedes llevar peinado hacia atrás.

¡Ah! y si tienes el pelo con un poco más de volumen, también funciona perfecto.

 

3. Pelo ondulado en capas

Cortes que son tendencia para este 2019 Fuente: hombresconestilo.com

Es genial tener el pelo algo chino, sin embargo, sabemos que no resulta del todo fácil encontrar el peinado adecuado. Si tu pelo no tiene los chinos muy definidos puedes optar por un corte a tijeras en capas. Luce muy natural (y eso nos encanta) y es muy sencillo de peinar.

 

4. Flequillo

Cortes que son tendencia este 2019 Fuente: Okchicas.com

Muchos chicos no se animan a llevarlo porque consideran que es algo más femenino pero, obviamente, no es así. Una de las cosas que nos encanta del flequillo es que te da un toque como recién levantado y eso permite un estilo desenfadado, juvenil y muy urbano.

Quizás el único inconveniente es que debes visitar frecuentemente a tu peluquero.

 

5. Rapado

Cortes que son tendencia este 2019 Fuente: blogmujeres.com

Puede parecer que no tiene nada de corte y que significa una medida drástica pero lo cierto es que muchos famosos optan cambiar su estilo y lo hacen rapándose el pelo, el resultado es genial por dos cosas, a muchos hombres les queda muy bien verlos rapados porque tienen un rostro muy lindo y sus rasgos varoniles se definen mucho más y, en todos los casos, puede ayudar a que crezca cabello mucho más fuerte y sano. ¿Te animas a estar rapado durante algún tiempo?

 

6. Pelo largo

Cortes que son tendencia este 2019 Fuente: hombresconestilo.com

Estuvo asociado durante muchos años al mundo del rock y siendo realistas pocos hombres se animan a llevarlo. La verdad es que si cuidas tu cabello, tu alimentación y sabes peinarlo, puedes llevar el pelo largo y lucir bastante sexy.

¿Quiénes optan por el pelo largo? muchos futbolistas famosos han marcado tendencia con sus largas cabelleras y, al parecer, no pasará de moda...pero, claro, no todos se animan, ¿y tú?

 

 

 

 

}); });