Así puedes olvidarte de la panza en una semana
5 formas para decorar tus uñas sin salir de casa

6 cortes de cabello que favorecen a chicas con cara redonda

6 cortes de cabello que favorecen a chicas con cara redonda
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Cada persona tiene un tipo de rostro distinto, si lo que buscas es elegir el corte de cabello correcto es fundamental saber cuál es tu tipo de rostro, puede ser, por ejemplo, ovalado, redondo, rectangular, etc. ¿Por qué es necesario saber esto? porque la idea es que el cabello logre cubrir algunas de nuestras "imperfecciones" y también resalte los aspectos que nos gustan de nosotros.

Hoy te daremos algunos consejos de cortes de cabello para chicas con cara redonda.

 

1. Flequillo cortina

Cortes de cabello para chicas con cara redonda Fuente imagen: Pinterest

La idea es dotar a tu rostro de algo de verticalidad, para lograr esto te sugerimos lucir un flequillo cortina y el largo de tu cabellera puede ser el que tú decidas, muy largo o una melena corta, eso es te lo dejamos a ti.

El flequillo ayudará a que tu rostro parezca un poco más largo y permitirá que tus facciones luzcan más finas.

 

2. Ondas

Cortes de cabello para chicas con rostro redondo Fuente imagen: Pinterest

Este tipo de peinado te fascinará, las ondas grandes con raya en el centro ayudan a alargar, definir y estilizar las facciones, por tanto, son ideales para las chicas con cara redonda. La idea es llevar ondas amplias, un peinado que nos gusta para una reunión, una fiesta en la noche o una cita.

 

3. Pixie

Cortes de cabello para rostros redondos Fuente imagen: Pinterest

¿Crees que por tener el rostro redondo no puedes utilizar el pelo corto? Pues te tenemos una buena noticia, ¡claro que lo puedes utilizar! El corte ideal para ti es el pixie. Lo que intentamos es alargar tus facciones y para eso, lo mejor es que utilices un pixie que lo puedas peinar de un lado, tienes que lograr un efecto un tanto "desenfadado", nada como si estuviera recién salido de la peluquería.

 

4. Pelo liso

Cortes de cabello para mujeres con rostro redondo Fuente imagen: Pinterest

No hay forma de resistirnos a un pelo liso, largo y bien cuidado y es que, sencillamente, ¡lo amamos! El pelo liso y muy largo ayudará también a conseguir facciones alargadas. Es un peinado que no pasa de moda. Así que ya lo sabes, a sacar la plancha porque la necesitarás.

 

5. La importancia del color

Cortes de cabello para mujeres con cara redonda Fuente imagen: Pinterest

Porque además del corte hay algo que también ayudará a que logres alargar tu rostro: el color. Por eso es importante que si decides cambiar de corte también puedas aprovechar y cambiar de color de cabello.

Los rubios y los colores claros, en general, tienden a estilizar las facciones. Por tanto, sí sería aconsejable que aclares un poco tu cabellera, si eres una mujer de piel clara intenta con rubios pero si tu piel es morena puedes aclarar tu cabello uno o dos tonos, solo con eso lograrás cambios, ya verás.

 

6. Rizos sueltos

Cortes de cabello para mujeres con rostro redondo Fuente imagen: Pinterest

La verdad es que los pelos chinos no favorecen en nada a las mujeres con rostros redondos, ahora bien, si tu caso es que tus rizos son naturales pues puedes recurrir a algunos sencillos trucos que ayudarán a alargar tu rostro.

Lo importante es conseguir que tus rizos no se definan mucho y que luzcan sueltos, de preferencia que tu cabello luzca largo. Verás que con unos rizos sueltos logras que tu rostro luzca más fino y alargado, ¡a intentar!

 

 

 

}); });