Cómo pintarte el cabello en casa y no morir en el intento
8 cosas que haces todos los días y te ayudan a bajar de peso

6 Cortes de cabello que dominarán el 2020

6 Cortes de cabello que dominarán el 2020
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Nadia Ortega

Si estás inspirada a renovarte en este 2020, no dudes en hacerlo también con tu cabello, pues este año viene lleno de ideas para transformar tu look. Según algunos expertos en moda este periodo viene cargado de cortes de cabello, ya que regresan las melenas cortas, flequillos y el bob, así es que si quieres algunas ideas para lucir un cabello súper fancy este año, tenemos algunos tips o looks para inspirarte al cambio. ¡Atrévete!

 

1. Carré

Carré Fuente imagen: Pinterest

Tal vez este corte te recuerde un poco a tu infancia pues es el corte que la mayoría tuvimos de niñas, pero ahora es un corte que ha regresado se caracteriza por dulcificar las facciones femeninas.

 

2. Bob

Bob Fuente imagen: Pinterest

Este corte tuvo su gran auge en 2019 sin duda seguirá dominando este año, sin embargo, este corte tiene sus variantes pues ya sea que puedas llevarlo en microbob, short bob y long bob.

 

3. Swag

Swag Fuente imagen: Pinterest

El swag es la transformación del bob, este tipo de corte consiste en un fleco ligero y desalineado el cual se encarga de enmarcar el rostro. Así que si quieres lucir femenina y natural es una buena opción.

 

4. Shag

Shag Fuente imagen: Pinterest

El shag es un corte bastante común en el mundo de las modelos, pues este tipo de corte se basa en el fleco en capas y capas pesadas, si lo que buscas es cambiar tu melena recta opta por este corte pues requiere de muchas capas, las capas son pequeñas y desiguales pero te hará lucir con super relajada y chic, es ideal para aquellas que buscan un cambio sin cortar tu largo.

 

5. Mullet

Mullet Fuente imagen: Pinterest

Este tipo de corte estuvo en tendencia en los 70’s, así es que si eres de las que se atreven a intentar o experimentar sin miedo al cambio, este corte puede ser el ideal para ti, pues el largo se centra en la parte trasera, dando un punch de volumen en el área superior, es una especie glam-rock o rockstar.

 

6. Rapunzel

Rapunzel Fuente imagen: Pinterest

Si por leer lo anterior, pensaste que tenías que cortar tu larga melena para estar completamente a la moda este 2020, tu tranquila que el cabello largo sigue siendo chic y sobre todo hermoso, asimismo puedes optar por hacerte tratamientos que eviten el frizz y relajen las ondas como el Brazilian Blowout o Botox Capil eso ayudará a que esa melena atan larga se vea cuidado y realmente hermoso.

 

Sin embargo, sólo debes escoger el tipo de corte que más te pueda favorecer, no olvides tomar en cuenta en la forma de tu cara, en la textura de tu cabello y si estás dispuesta a darle el mantenimiento que necesita. Así que ya sabes, este 2020 viene lleno de cambios y ¿por qué no? renovarte de pies a cabeza.

 

}); });