10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Aprende a usar el collar adecuado para cada escote

6 cortes de cabello que debes probar este verano

6 cortes de cabello que debes probar este verano
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Si quieres arrancar este verano con un look diferente, sin duda, debes intentar un nuevo corte de cabello, con centímetros menos, más asimetría para perfeccionar tus rasgos, y ¿por qué no? probar hasta un cambio de tinte para un estilo más arriesgado y atractivo.

Para esta temporada ya nos olvidaremos de los bob y long bob, que seguirán presente pero en menor medida, y le daremos paso a los degrafilados, que te ayudarán a reducir el volumen y a sentirte más ligera. Además, las mujeres también optarán por los cortes con muchísimas capas, tanto en melenas cortas como largas.

Entonces, si tienes pensando ir al estilista en los próximos días, te compartimos algunos de los cortes de cabello que deberás llevar este verano:

¡Checa e inspírate!

 

 

1.- Corte Swag o Shaggy.

Fuente imagen: Pinterest

Es un corte que le da un toque de movimiento y ligereza al cabello. Además es ideal para los rostros angulosos y alargados porque suaviza los rasgos y - si necesitas un plus- también ayuda a maximizar tu look natural.

Lo ideal es llevarlo acompañado de un flequillo largo y ondas suaves.

 

 

2.- Bob asimétrico.

cortes de cabello Fuente imagen: Pinterest

Es un corte que se define por tener más peso y volumen de una lado que otro, aunque continúa siendo cuadrado y ligero.

Durante este verano se acompañará con ondas suaves o semirecogido. ¡Eso sí! recuerda que la altura indicada será por debajo del mentón.

 

 

3.- Pixies muy cortos.

Fuente imagen: Pinterest

Si lo que buscas es un cambio de look radical pero sin descuidar tu imagen moderna y práctica, te recomendamos un corte pixie, tan de moda por estos días en celebridades como Kristen Stewart o Cara Delevingne.

Lo ideal es que antes de hacerte este cote estés segura y no lo hagas por un ataque de impulsividad, porque luego tendrás que esperar entre 12 y 18 meses para que crezca tu melena.

Entre los estilos pixies que serán más tendencia están: los cortes con mucho volumen en la parte de la coronilla, muchas capas y hasta con flequillo largo.

 

 

4.- Con flequillo "gringe" (flequillo crecido).

flequillo gringe Fuente imagen: Pinterest

Es ideal para disimular frentes muy anchas o prominentes, además te proporciona un marco de suavidad y delicadeza al rostro.

Si aún no sabes de que tipo de flequillo hablamos, te decimos que Brigitte Bardot fue la celebridad que lo popularizó.

 

 

5.- Largo recto.

corte de cabello Fuente imagen: Pinterest

Por lo general, este tipo de corte tradicional pero muy femenino, le quedan bien a las mujeres altas y estilizadas. La tendencia será llevarlo con la raya en el medio, muy liso (efecto plancha) y ¡sin nada de capas!

Además es muy versátil porque te permite llevar el cabello completamente liso para una ocasión casual, o con una cola de caballo para un evento  formal.

 

 

6.- Con flequillo tupido y recto.

flequillo recto Fuente imagen: Pinterest

Este tipo de flequillo te permite disimular una frente amplia, aunque es ideal para rostros ovalados, cabellos largos, y mujeres que están interesadas en resaltar los labios y pómulos.

Para que luzca estupendo, si debe secarse con esmero y antes que el resto del cabello. Al finalizar, puedes terminar con un toque de plancha.

 

Cuéntanos ¿cuál es tu corte favorito para este verano?

}); });