9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 famosas que se comieron la torta antes del recreo

6 cortes de cabello que ayudan a adelgazar tu cara

6 cortes de cabello que ayudan a adelgazar tu cara
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Puede ser que esto nunca haya pasado por tu cabeza antes, pero debes de saber que la forma en la que lleves tu cabello es un gran factor para hacer que tu rostro se vea más delgado o más ancho.

Las chicas que tienen un rostro redondo por naturaleza o con una constitución un poco grande o robusta, siempre están lidiando con diferentes formas para hacer que su cara pueda lucir más fina y relajada. Aquí te mostraremos diferentes tipos de estilos y cortes de cabello para que puedas lucir de una manera más delgada.

 

1.- Long bob

Long bob Fuente imagen: Pinterest

Este es uno de los cortes perfectos para estilizar tu cara. Debes de procurar que la altura de tu long bob sea por los hombros o ligeramente encima de ellos (jamás debe llegar a la barbilla). Trata de que tu corte quede escalado, pues eso ayudará a que tu cabello tenga más movimiento y se pueda ocultar la redondez de la cara.

 

2.- Llévalo liso y largo

liso y largo Fuente imagen: Pinterest

Si tú no eres de llevar el cabello corto, lo que puedes haces es simple y sencillamente alaciarlo. Los cortes de pelo liso son más que perfectos para hacer que un rostro se vea más delgado, además de que puedes crear una gran cantidad de estilos y peinados, por ejemplo, coletas altas o diademas de trenzas. Si vas a llevarlo liso, evita hacerte flequillo.

 

3.- Pixie

corte pixie Fuente imagen: Pinterest

Salte del tabú en el que dicen que el cabello corto no debe ser utilizado para aquellas personas con cara redonda, porque en realidad en lo único que debes fijarte es el corte ideal para lograr este estilo con éxito. El pixie es perfecto, pues al llevarlo escalado, con mechón liso y a un lado, le da a tu look una apariencia más fashion y delgada. Además, le da un poco de volumen a la parte alta de tu cabeza.

 

4.- Estilo garçon

Estilo garçon Fuente imagen: Pinterest

Este corte ayudará a lograr un efecto óptico a la altura de tu cuello, pues hará que se vea más alargado y estilizado, provocando que tu cara se vea más delgada. Trata de que sea un despuntado ligero y que dé un poco de volumen en la parte de la coronilla. También puedes llevar un flequillo hacia un lado con textura.

 

5.- Corte midi

Corte midi Fuente imagen: Pinterest

La melena en este estilo puedes llevarla con una raya hacia un lado, pues esto hará que se adelgace un poco el rostro. Trata de que tu cabello vaya ligeramente escalado por la parte de arriba en la parte superior de la cabeza, pues esto provocará que haya una mayor simetría en tu peinado y logres un mejor resultado.

 

6.- Desfilado

Desfilado Fuente imagen: Pinterest

Este corte de cabello es ideal para reducir considerablemente el volumen de pelo que tienes. Esto es ideal para aquellas mujeres de complexión robusta que cuentan con enormes cantidades de cabello. Trata de que el desfilado sea de media melena y deja algunos mechones laterales cerca de tu rostro, pues eso hará que tu aspecto se vea más suave.

 

}); });