8 famosos con escándalos súper penosos
Descubre cómo aprovechar la temporada de rebajas 2018

6 cortes de cabello para llevar con traje y lucir elegante

6 cortes de cabello para llevar con traje y lucir elegante
Fuente imagen: Vox.com
Compártelo:
Puntuación: 3 en 10 votaciones
-
Janim Escobar

A la hora de hablar sobre el estilo que debe llevar tu cabello, no solo hacemos referencia a un corte que te haga sentir cómodo y galante, sino que también será tu carta de presentación y el factor imprescindible para hacerte sobresalir en cualquier lugar al que vayas.

A continuación, te presentamos los mejores cortes de cabello para portar con traje. Toma nota y dile a tu estilista que vaya preparando máquina y tijeras, porque alguien va a lucir genial. ¡Tú!

Si lo que deseas es un manual sobre como lucir elegante y a la moda, porque no pruebas con el look de Eggsy, agente secreto en el filme Kingsman: The Golden Circle; que además de ser una película bastante entretenida, es también una guía que te permitirá probar gran diversidad de estilos.

 

1.- Undercut 

corte medio Fuente imagen: CaballeroElegante

Intenta con la melena media en la parte de encima, ya sea el undercut o un estilo más hipster, te dará un toque conservador pero jovial. Este corte se logra con tijera y puedes elegir si conservarás los costados cortos o con volumen, deberás tener un cabello manejable para que la conexión con tu rostro luzca perfecta.

 

2.- Tupé

Cortes de pelo hombre Fuente imagen: Pinterest

El tupé y las ondas serán tu mejor opción cuando quieras vestir de traje, pero si tu cabello es rebelde y parece que no se acomoda para ningún lado, intenta los cortes cortos para evitar que algún mechón se salga de su lugar y fíjalo con una buena cantidad de gel o spray.

 

3.- Raya al costado

raya al costado Fuente imagen: maximilianovillegas

El estilo rapado a los lados con fleco en punta es una excelente opción que te proporcionará un porte elegante y muy masculino. Además, lucirá limpio y resaltará el perfil de tu rostro, puedes complementarlo con una barba estilizada. Con este look serás el centro de atención.

 

4.- Cabello corto

cortes de pelo Fuente imagen: Pinterest

Incluso el cabello relamido puede verse asombroso si sabes manejarlo. Sácale el mejor provecho a tu cabellera, no tengas miedo de probar nuevos estilos o lucir un poco vintage, recuerda que old is cool.

 

5.- Rizado

peinados2017 Fuente imagen: Pinterest

Puede ser que la genética de tu cabello se incline por los rizos o las ondulaciones y sabemos que posiblemente hayas batallado para encontrar el look ideal, no te preocupes. Te dejamos una imagen para que tengas una idea de cómo peinarlo y hacer que luzca a la altura de un coctel, una graduación o cualquier evento social al que asistas.

 

6.- Cabello largo

pelo largo Fuente imagen: LosArys

Por los hombres que se sienten orgullos de su cabello largo y por nada del mundo se lo cortarían, tenemos una opción sobre cómo pueden peinarlo para que logren sacar el máximo potencial a sus prominentes cabelleras.

 

Dale un vuelco hacia atrás, sujétalo en una media cola, divídelo por la mitad o haz un chongo hacía arriba dejando que algunos cabellos vuelen libres con el viento, te aseguramos que lucirás espectacular. Parte importante de la imagen que le das a los demás reside en el vestir, así como la manera en la que resaltas tus atributos, pero recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo y seguro de ti mismo. No hay nada mejor que una buena personalidad.

}); });