10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 formas de ondular tu cabello sin secadora (videos)

6 corbatas que no pueden faltar en tu guardarropa

Las corbatas son el accesorio perfecto para realzar cualquier look masculino; es por eso que a continuación te mostramos algunas que son imprescindibles en cualquier guardarropa. ¡Chécalas!

6 corbatas que no pueden faltar en tu guardarropa
Fuente:lookastic.mx
Compártelo:
Puntuación: 1 en 1 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

Las corbatas y los hombres, y es que para lucir un buen traje no debe faltar como cereza en un pastel la corbata. Así como las chicas no puedes salir a la oficina sin su bolso o lentes de sol favoritos, para los hombres la corbata es un accesorio que les da ese toque elegante y sofisticado a su outfit.

Este accesorio es muy versátil ya que ayuda a resaltar un estilo propio en nuestra manera de vestir, las hay de todos los tamaños, texturas, colores y formas pero aquí te dejamos los 6 estilos de corbatas que debes tener en el guardarropa y es que no importa la ocasión en que decidas llevar cada recomendación que te damos, lo más importante es que portes una corbata que deje al descubierto una parte de tu personalidad, van desde los estilos más elegantes hasta lo más atrevidos. ¿Cuál de estas corbatas ya tienes?

 

 

  • Corbatas con estampado original.

 

 Corbatas con estampado original Fuente: www.bloglovin.com

 

Es sin duda un ejemplo de cómo la moda y las tendencias han cambiado con el paso de los años  y es que antes se solían llevar sólo corbatas a eventos de mucha formalidad, pero actualmente han ido ganando terreno accesorios informales como las corbatas con estampados florales o diseños un tanto llamativos con prendas de vestir formales. Es importante saber que para acertar en tu look debes cuidar que la corbata que usaras no tenga un diseño en el estampado similar al de la camisa, ya que se recomienda y se ve mejor usar corbatas sin estampado y poco llamativas con camisas de estampado y viceversa.

 

 

  • Corbatín.

 

Corbatín Fuente:www.coc4ine.com

 

Conocido también como moño, este tipo de corbata se ha ido posicionando como favorito para complementar las prendas masculinas y es que hay de todo tipo de diseños y colores, aunque siguen los clásicos corbatines de colores sobrios que se suelen llevar con un frac o esmoquin. Pero que quede claro que  cualquiera puede usar un corbatín, no importa el día, la hora, evento y no es forzoso usarlo como el accesorio del esmoquin. Además puedes combinarlo con cualquier calzado ya sea tennis, mocasines o botas.

 

 

  • Corbata de seda.

 

Corbata de seda Fuente:lookastic.mx

 

La reina de las corbatas por excelencia. Esta es la que no debe faltar en el armario de ningún caballero que gusta de la moda y la elegancia al vestir. Es por eso que además de su precio y la textura de la seda son las que requieren de mayor cuidado. Una corbata de seda clásica es el mejor estilo que usted puede comprar. El tipo de seda usada puede variar desde suave a ligeramente rígida.

 

 

  • Corbata bolo.

 

Corbata bolo Fuente:justmsdme.com

 

Este tipo de corbatas no son más que una pieza de cuerda o cuero trenzado con puntas de metal. Los cordones Bolo se pueden comprar en cualquier tienda de cosas del viejo oeste; sus longitudes, sin embargo, varían. Las corbatas Bolo se suelen combinar con camisas de vestir al estilo occidental o con simples camisas con botones en el cuello. Lo más singular de las corbatas bolo son que puedes elegir el cómo adornarlas ya sean con piedras, monedas o joyas de plata y oro.

 

 

  • Corbata tejida.

 

Corbata tejida Fuente:proleon.mx

 

Son un accesorio básico de invierno para los hombres, las corbatas tejidas ya sea a mano o a máquina son una tendencia que ha llegado para quedarse desde hace algún tiempo. Ya que aportan un toque artesanal sino que le brinda un toque de lujo y la vuelve una pieza única. Además de ser muy originales y poco comerciales, pero debes hacer un esfuerzo para poder encontrarlas en el mercado, sin duda valdrá la pena.

 

 

  • Corbata a rayas.

 

Corbata de rayas Fuente: vestirseporlospies.es

 

Es otro de los diseños clásicos para lucir bien este accesorio con prendas formales de vestir. Una cosa que deberá recordar es que el patrón de su corbata nunca puede coincidir con exactitud con el patrón de la camisa en términos de proporción. Por ejemplo, una corbata de rayas azules no debe ser usada con una camisa a rayas azules con proporciones de tamaño similar. Gran parte de su popularidad se debe a su versatilidad.

 

 

 

}); });