15 peinados súper lindos para hacer con pasadores
13 famosas con un súper estilo para inspirarte

6 consejos para tener pompis de envidia fácilmente

6 consejos para tener pompis de envidia fácilmente
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Muchas mujeres soñamos con tener un trasero de envidia, ¿verdad? Pues existen algunas formas muy sencillas para hacer realidad este objetivo y presumir de unos glúteos de impacto. Aquí te daremos algunos tips para que puedas aumentar el tamaño de tu trasero.

 

1. Aliméntate sanamente

Aliméntate sanamente Fuente imagen: Natursan

No importa que este consejo se repita y se repita hasta el cansancio, ya que es vital que tengamos una alimentación sana para que nuestro cuerpo se vea bien y nos mantengamos en buena forma. Necesitas tener los nutrientes esenciales para que tu figura se vea bien y, por consiguiente, puedas tener el trasero que tanto has deseado.

Uno de los mejores alimentos para que los glúteos se vean más grandes son los aguacates, pues contienen proteínas saludables y carbohidratos que actúan como un buen aliado para lograr este objetivo.

 

2. Consume semillas y hierbas especiales

semillas y hierbas Fuente imagen: Vix

Puedes auxiliarte de algunas hierbas o semillas para que tus glúteos tengan una mejor apariencia de manera natural. La mejor hierba es el fenogreco, y lo único que tienes que hacer es remojar las semillas en agua y dejarlas reposar por toda la noche. A la mañana siguiente deberás de beber el agua que haya quedado de residuo en ayunas, para que esta tenga mayor efecto.

Verás que al poco tiempo tu trasero se verá mucho más grande.

 

3. Haz cardio

Haz cardio Fuente imagen: Mujer Hoy

Hacer ejercicio siempre es una muy buena opción para mejorar la salud y para que el cuerpo se mantenga en buen estado y con la apariencia que nos gusta.

Existen ejercicios de cardio bastante específicos como las sentadillas o las estocadas que pueden ayudarte en gran medida a que tus glúteos se vean más grandes en muy poco tiempo; eso sí, necesitas ser constante y no dejar pasar ni un solo día de entrenamiento.

 

4. Practica yoga

Practica yoga Fuente imagen: MuyInteresante

Puedes probar con algunas posiciones de yoga para que tu cuerpo tenga fuerza muscular y resistencia. Verás que en poco tiempo tu trasero reflejará el esfuerzo, pues tendrá una mejor apariencia, viéndose más firme e incluso más grande.

 

5. Utiliza tacones

Utiliza tacones Fuente imagen: Buenavida

Este es un tip buenísimo que puedes aplicar para lucir un trasero más grande en cuestión de minutos. Esto es debido a que al utilizar tacones estilizas visualmente tu figura y hace que tus glúteos tengan un mejor aspecto.

Claro que el uso constante de tacones te puede ayudar a que tu trasero se vea más grande, aunque es un proceso un poco lento que te puede tomar un par de semanas.

 

6. Ejercicios con las puntas

Ejercicios con las puntas Fuente imagen: Bioguia

Es uno de los mejores trucos para lograr tener un trasero de envidia, de una manera muy rápida; y lo mejor de todo es que puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa en cualquier rato libre que tengas.

Lo que debes hacer es pararte sobre la punta de tus pies y acto seguido apretar los glúteos lo más que puedas; después sueltas y haces las repeticiones que creas pertinentes.

}); });