10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Colección mágica inspirada en Harry Potter

6 consejos para renovar tu armario gastando poco

6 consejos para renovar tu armario gastando poco
Fuente Imagen: 29secrets.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Ir de compras es una de las actividades más  placenteras para muchas mujeres. Lo triste es, que no todo el tiempo podemos darnos el lujo de estrenar sin tener que preocuparnos por gastar de más.

No sufras por no poder tener el vestido o los jeans que tanto has querido, debido a que tu quincena no te lo permite. Disfruta de comprar ropa y no sientas culpa, aquí te dejamos las opciones más accesibles para hacerte de un guardarropa nuevo. ¡Así que renueva tú armario gastando poco!

 

1.- Bazares

Bazares de ropa Fuente Imagen: timeoutmexico.mx

No toda la ropa bonita se encuentra dentro de centros comerciales o en boutiques de alta costura. Una de las mejores opciones que tienes para poder renovar tu guardarropa y, por si fuera poco, contar con la ventaja de tener prendas únicas, es  a este tipo de lugares que cuentan con una gran variedad de estilos en cuanto a ropa y a un precio súper accesible.

Además de renovar tus prendas, estarás apoyando a muchos de los diseñadores independientes que venden sus diseños en estos lugares.

 

2.- Tiendas a precio de fábrica

armario renovar gastando poco Fuente Imagen: hotelwindsormilan.com

Si de plano no le puedes decir “adiós” a tu marca de ropa preferida, puedes optar por ir a la fábrica en la que se hace. Grandes marcas tienen tiendas especiales a las afueras del lugar en la que fabrican sus prendas, con la gran ventaja de dar precios especiales.

 

3.- Tiendas outlet

renovar armario gastando poco Fuente Imagen: pymex.pe

Existen tiendas especiales, pertenecientes a grupos de ropa, en las que a las prendas que no se vendieron durante las temporadas que estuvieron en exhibición, les bajan el precio y las envían a estos lugares para darlas a un precio especial.

 

4.- No malgastes tu dinero

renovar armario gastando poco Fuente Imagen: diariofemenino.com

Está bien el querer comprar cosas nuevas, pero tampoco gastes todo tu dinero en ropa. Busca solo las cosas que en realidad necesites y las que más te hagan falta. Por mucho que te encante una blusa o un vestido, piensa si en verdad deberías de compralo y en qué cosa sería mejor invertirlo.

 

5.- Inversiones a largo plazo

renueva tú armario gastando poco Fuente Imagen: static.vix.com

En el caso que gustes de vestir prendas muy costosas, no tienes que gastar completamente todo tu dinero para poder hacerte de un outfit súper elegante. Lo que puedes hacer, es comprar únicamente una prenda “cara” pero que creas que te pueda ayudar a crear combinaciones increíbles, y gastar el resto de dinero que tengas destinado en ropa, para cosas más baratas.

Así, poco a poco te irás haciendo de más de este tipo de ropa y sin quedarte en la banca rota.

 

6.- Temporadas de rebajas

renovar armario gastando poco Fuente Imagen: cdn.20m.es

Esta época es una clase de paraíso para todas las mujeres shopaholic. Muchas de las prendas por las que suspiramos temporadas completas, aparecen con descuentos que nos permiten comprar no solo una cosa, sino muchas más.

Las temporadas en las que las mejores rebajas de ropa aparecen, son a mediados de los meses de junio y enero. Así que ya lo sabes, ve haciendo tu guardadito para que puedas comprar y comprar sin sentir culpa a principios y mediados de año.

 

}); });