5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
Estos son 13 estilos súper lindos para usar tus prendas de mezclilla

6 consejos para que la dieta por fin te funcione

6 consejos para que la dieta por fin te funcione
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Hemos llegado casi a la mitad del año, ¿cómo vas con tu dieta?, ¿lograste cumplir tu objetivo de perder peso? o, por el contrario, ¿ya te diste por vencida?

Para perder “esos kilitos extras” son necesarias dos cosas fundamentales: esfuerzo y constancia. Lastimosamente, la mayoría de las personas deja su dieta por no ser constantes. Es una tarea difícil…pero nadie dijo que sería imposible.

Por eso, hoy te daremos algunos trucos muy sencillos para lograr, ¡por fin!, que tu dieta funcione.

A la hora de hacer el mercado

Consejos para que tu dieta funciones Fuente imagen: supermercadomodelodebascolohnos.com

Piensa, pero sin agobiarte, que es momento de cambiar de hábitos y necesitas hacer un cambio a la hora de hacer tus compras.

¡No es aburrido, para nada!, al contrario, llena tu nevera de colores y de alimentos deliciosos: frutos secos para comer entre horas (almendras, nueces, pasas y cacahuates); frutas (elige sobre todo los frutos rojos, te ayudarán en los momentos en los que se te antoja algo dulce); vegetales de hojas verdes (la espinaca no puede faltar) y si sabes preparar tus ensaladas, verás que no es un esfuerzo tan terrible comenzar a perder kilos.

Y…¡muy importante!, llénate de proteína que te ayudará a sentirte saciada y saludable: pechuga de pavo y pollo, pescado, carne de res magra.

Que los tés sean tus aliados

Consejos para dieta Fuente imagen: blog.kiwilimon.com

Es momento de hidratar a tu cuerpo y los tés son una opción deliciosa y saludable. Puedes probar infusiones de frutos rojos, de jengibre y, obviamente, no puede faltar el té verde que te ayudará a perder kilos y además protegerá tu cuerpo del estrés oxidativo.

No pienses todo el día en la dieta

Consejos para la dieta Fuente imagen: rcnradio.com

Haz tu vida sin pensar en las limitaciones que tienes por culpa de la dieta. Al contrario, piensa lo bien que te sentirás comiendo a horas y de manera saludable. Obsesionarse con la dieta solo te provocará estrés que, todos sabemos, es bastante dañino para nuestra salud.

Bebe vino

Consejos para la dieta Fuente imagen: mujerhoy.com

¡Sí!, nadie dijo que esto de estar sano tiene que ser aburrido. Por las noches, después de que tu jornada a concluido es bueno que te des tiempo para cenar tranquila y mejor si tus cenas las acompañas con una copa de vino tinto. El vino tinto contiene resveratrol, un ingrediente que ayuda a prevenir lesiones en los vasos sanguíneos, reduce el colesterol malo y protege al corazón.

No te aísles

Consejos para la dieta Fuente imagen: noscuidamos.com

Una de las peores cosas que puedes hacer es dejar de salir con amigas con la excusa de que estás a dieta.

Necesitas salir y pasarla bien. Si van a comer pídete una ensalada y acompáñala con cualquier tipo de proteína, puedes beber vino y pasar un momento de relajación total…sin pensar en la dieta.

No te peses todos los días

Consejos para la dieta Fuente imagen: vix.com

Te dijimos que uno de los errores más comunes es obsesionarnos con la pérdida de peso, por tanto, no recurras a la balanza todos los días porque lo más seguro es que no verás cambios de manera inmediata y solo ayudará a que vivas estresada. Dale tiempo a tu cuerpo y disfruta de una alimentación sana, rica y nutritiva.

 

 

}); });