5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
5 colores de cabello para usar este verano

6 consejos para aprovechar al máximo las Rebajas de Verano

6 consejos para aprovechar al máximo las Rebajas de Verano
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Como te habrás dado cuenta, los centros comerciales han comenzado a abarrotarse en una gran cantidad de tiendas de ropa. ¿Cuál es la razón? Simple y sencillamente se debe a que las rebajas de verano han iniciado.

¡Ojo! Necesitas tener en cuenta que este paraíso terrenal no solo se trata de comprar por comprar y, para que esto no te pase, aquí te damos algunos tips que te servirán para sacar el mejor provecho a las rebajas.

 

1.- Haz un presupuesto

Tips de ahorro Fuente imagen: Faxvirtual

No vayas a cometer el terrible error de gastar todo tu dinero a la primera. Lo ideal es que antes de ir al centro comercial estés consiente de lo que deseas comprar con base a tus necesidades y, una vez que lo hayas hecho, destina una cantidad específica para cada cosa, tratando de respetar los límites para que puedas comprar mucho más.

En caso que te sobre un poco más de dinero, no está mal darse el gusto de comprar algo que esté fuera de tu lista.

 

2.- No enloquezcas con las ofertas

ofertas Fuente imagen: alderetejesus

A todas las mujeres nos encanta la sensación de ir de compras, y más aún cuando la prenda con la que habíamos soñado por meses se encuentra a mitad de precio. Sin embargo, necesitas controlarte y pensar en tus necesidades y en tus posibilidades para gastar en lo que has deseado. No te dejes llevar por la primera cosa que veas, abre el panorama y explora en la mayor cantidad de tiendas posibles.

 

3.- Compara precios

Compara precios Fuente imagen: america-retail

Al pensar en tiendas de ropa, a la gran mayoría de las mujeres se nos viene a la cabeza una tienda específica para comprar determinadas prendas. Piensa en que ese hermoso vestido que viste en tu tienda preferida probablemente puedas encontrarlo un poco más barato en otra.

Ten en mente que no solo debes de comprar por comprar. El punto de las rebajas es el de hacerte con la mayor cantidad de prendas posibles al mejor precio, no solo gastarte todo tu dinero en una sola exhibición.

 

4.- Espera un poco más

comprar de oferta Fuente imagen: emaze

Debes tener en mente que las primeras rebajas no siempre son las mejores para empezar a gastar tu dinero. Algunos días después de comenzar a bajar los precios, las tiendas comienzan a hacer las “segundas” o hasta “terceras” rebajas, haciendo que las prendas sean aún más accesibles y te alcance para comprar más.

 

5.- Compra solo lo que necesites

ofertas Fuente imagen: lavanguardia

No solo te dejes llevar por la emoción del momento. Antes de ir a comprar, prepara una lista de las cosas que te hagan falta, pues de este modo podrás sacar un mayor provecho y llenar tu closet de una mejor manera.

 

6.- Revisa bien las prendas

Revisa bien las prendas Fuente imagen: lavanguardia

Al ser temporada de rebajas, muchas tiendas tienen la política de no aceptar cambios ni devoluciones en mercancía rebajada. Por esta razón, debes de ser muy cuidadosa en cuanto a las prendas que desees comprar, haciendo especial énfasis en identificar si no tiene alguna mancha de maquillaje, esté descosida, rota, sin botones, etc.

 

¡A comprar!

 

}); });