10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Las 5 mejores ideas para coordinar tus blusas strapless

6 consejos naturales para disminuir la celulitis

¡Descubre cómo puedes deshacerte de la celulitis de una vez por todas!

6 consejos naturales para disminuir la celulitis
Fuente imagen: www.lostiempos.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

¿Te pasa que has dejado de usar tus shorts favoritos o faldas cortas debido a que sientes pena de mostrar tu piel marcada por la celulitis? Generalmente, las piernas son la parte del cuerpo que más se ve afectada, por lo que hay que tener un poco más de cuidados con estas para evitar que den una mala apariencia.

Primero que nada debes saber que las causas que originan la aparición de la celulitis se basan en factores como la mala alimentación o el estar demasiado tiempo sentada. Por otra parte, la predisposición genética o los problemas hormonales también constituyen efectos en la aparición de la piel de naranja, pero con una incidencia menor.

Si eres una de las muchas mujeres que sufren de tener este problema, continua leyendo para conocer algunos tips que puedes aplicar para combatir la ya famosa “piel de naranja”.

  • Cuida tu alimentación

Cuida tu alimentación Fuente: sprites.comohacerpara.com-www.maggi.at

A pesar de que estés harta de que te repitan hasta el cansancio que debes tener una dieta balanceada, ten en cuenta que la insistencia es por un bien para ti. Intenta que los alimentos que consumas sean ricos en frutas y verduras, cereales integrales, legumbres, lácteossemillas, carnes blancas magras, y pescado; así como beber agua en abundancia para mantener la piel hidratada y poder eliminar los productos de desecho.

Las grasas y alimentos que sean procesados no son una de las mejores opciones para basar tu alimentación, ya que estos no te ayudan a movilizar tu organismo y mucho menos a eliminar la celulitis.

  • Haz ejercicio

Haz ejercicio Fuente: www.1001consejos.com

Sin duda alguna, realizar alguna actividad cardiovascular es la opción ideal para reducir la piel de naranja. Ya sea que prefieras correr o caminar durante al menos unos 20 minutos por día, te ayudará mucho a prevenir la celulitis en el futuro.

  • Consiente a tus piernas

Consiente a tus piernas Fuente: lushabeautysalon.files.wordpress.com

Para acabar con aquellos depósitos de grasa que se encuentran debajo de la piel y que originan la celulitis, puedes optar por aplicar la técnica de los masajes. Además de disfrutar de sentir alivio en tus piernas, ayudarás a estimular la circulación sanguínea y a liberar exceso de líquidos y toxinas.

  • El cepillo es indispensable

 

El cepillo es indispensable Fuente: 2.bp.blogspot.com-ic.pics.livejournal.com-cde.ofertop.g3c.pe

Trata de incluir en tu rutina diaria el frotar con un cepillo especial, esponja o guante la zona afectada en tus piernas. Esto lo puedes realizar a la hora de tu ducha durante 5 a 10 minutos, lo cual ayudará a estimular la circulación y a que tus piernas tengan un mejor semblante durante el día.

  • Una dulce opción

 

Una dulce opción Fuente: comoeliminarlacelulitisdelaspiernas.org-www.revistaperfil.com-www.desdelaplaza.com

Para acabar con la celulitis puedes optar por aplicar una capa de miel en las zonas afectadas y dar pequeños masajes. Esto ayuda a eliminar los agentes de desecho que causan la piel de naranja y, además, mejoran la circulación. Para ver resultados, haz este proceso todas las mañana por lo menos durante un mes completo.

  • Despierta a tu circulación

Despierta a tu circulación Fuente: www.desdelaplaza.com

Para lubricar la piel y disminuir la celulitis muele granos de café, agrega agua y calienta por unos minutos. Aplica tu mezcla directamente en la zona afectada y frota con tus dedos. En caso que los granos de café irriten tu piel o sean demasiado fuertes, puedes optar por añadir un poco de aceite de almendras.

}); });