10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Las PEOR vestidas de los premios Emmy 2016

6 consejos de belleza del estilista de las famosas, Jose Eber

Conoce los mejores secretos del estilista de las estrellas de Hollywood: Jose Eber. ¡Ponlos en práctica y lucirás una cabellera envidiable!

6 consejos de belleza del estilista de las famosas, Jose Eber
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Es conocido como el gurú entre los estilistas de las estrellas. Jose Eber aparece con frecuencia como invitado en programas de televisión norteamericanos, anteriormente en la década de los 90's tuvo demasiada fama ya que peino y creó el look de muchas famosas  como Farrah Fawcett y Cher.

 

El peluquero cuenta con una cadena de salones en los lugares más selectos de la unión americana y es por eso que sus consejos nunca pasarán de moda. Ya que han corrida de boca en boca por los pasillos de Hollywood, aquí algunos de ellos.

 

 

1.- Las visitas al estilista.

 

Visitas al estilista Fuente: www.ehowenespanol.com

 

Las visitas se deben hacer con la mayor regularidad posible. Hay mucha gente que corta el pelo, pero un  corte en manos de quién no es un profesional del estilo, no se ajustará a la personalidad, rasgos del rostro y estilo de vida, que la mujer necesite destacar. El cabello es quizá la parte principal del rostro, porque es el marco. Si tienes el corte adecuado puedes acentuarlo y destacar rasgos bonitos de tu cara dando un retoque cada mes.

 

 

2.- Errores que cometen las latinas al arreglarse el cabello.

 

Errores que cometen las latinas al arreglarse el cabello Fuente: mujer.starmedia.com

 

La monotonía. Algunas mujeres se apegan al estilo de un corte de cabello toda la vida. Hay que vencer el miedo a los cambios periódicamente. Otro error es que las mujeres usan demasiada laca y productos de estilizado en general, así su cabello luce como una peluca. Hay que dejar que el cabello caiga suave y naturalmente, no tiene que parecer que acaba de salir de la peluquería.

 

 

3.- Los productos predilectos.

 

Los productos predilectos Fuente: bellezasexy.com

 

Los que nos ayudan a eliminar la estática en el cabello, también los que utilizan gama de colores para iluminarlo. Aunque muchos de estos productos han existido desde hace años, ahora se aprovechan mejor que nunca para evitar, por ejemplo que alguien tenga un buen corte de cabello, pero su pelo luzca muerto, o que incluso con el estilo adecuado, después de marcharse del salón vuelva a lucir abultado o muy grueso. Por eso cada mujer debería asegurarse de buscar los colores en brillos o rayos para que el cabello que le van, así como los productos que combaten ciertos problemas.

 

 

4.- Cómo se cepilla un cabello.

 

Cómo se cepilla un cabello Fuente: www.actitudfem.com

 

Por supuesto nunca debes maltratar tu cabellera jalando con el peine cuando el pelo este mojado o húmedo, la mejor opción de cepillado siempre será semi seco y con cepillos de cerdas naturales.

 

 

5.- Lleva el corte adecuado según tu estatura.

 

Lleva el corte adecuado según tu estatura Fuente: hairstylearea.com

 

Las mujeres de corta estatura no deben lucir el cabello tan largo que den la apariencia de ser más largo que su silueta, por eso dependiendo de sus facciones y de su peso siempre se recomienda un corte que les de equilibrio.

Las chicas más altas, todo lo contrario nunca deberían de usar el cabello muy corto, una vez más es necesario pensar en la proporción del cuerpo.

 

 

6.- ¿Trigueñas con tonalidades rubias?

 

¿Trigueñas con tonalidades rubias? Fuente: www.elarmariodevero.com

 

Por lo general ni tintes, ni luces en tonos rubios les van muy bien a las trigueñas. El color del cabello siempre debe ir en contraste con el color de piel, pero no a estos extremos, como cada tono de piel tiene pigmentaciones distintas cada una debe busca el tono que le hará lucir mejor. Las trigueñas más oscuras deben buscar tonalidades caoba, alguien con piel blanca no debería buscar un rubio muy claro, ya que la claridad desvanece sus facciones.

 

}); });