Tiger eye, la tendencia para teñir tu cabello esta temporada
6 cortes de cabello para chicos que están de moda este 2018

6 cirugías plásticas que sin duda tienes que probar

6 cirugías plásticas que sin duda tienes que probar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

El mundo de las cirugías plásticas, que antes sólo estaba reservado para las famosas, está viviendo ahora mismo su momento de auge, muchas de estas cirugías son cada vez más accesibles a la economía de las personas.

¿Estás planeando alguna cirugía para este año? Si es así, ¡adelante!, pero recuerda que debes acudir con un medico especializado, con experiencia y que te explique detalladamente todos los cuidados que debes tener. Tu médico debe ser un cirujano plástico y todo el procedimiento debe llevarse a cabo en un hospital, aquí no aplica la regla de bueno, bonito y barato.

Aquí te presentamos una lista de las cirugías más solicitadas durante los últimos años, ¿crees que necesitas alguna?

 

1.- Liposucción

Cirugías que necesitamos Fuente imagen: cirugia-plastica.com.mx

La famosa “lipo” es uno de los procedimientos más populares. Esta cirugía ayuda a lucir un cuerpo más delgado. La liposucción consiste, básicamente, en quitarte “ese” exceso de grasa que tanto nos molesta. La liposucción elimina depósitos de grasa de mejillas, brazos, abdomen, nalgas, caderas. Este procedimiento, tan solicitado por mujeres alrededor del mundo, ha ido mejorado con los años y ahora existen opciones menos dolorosas y más rápidas como la liposucción láser.

 

2.- Aumento de senos

Cirugías que necesitamos este 2018 Fuente imegan: doctoracastro.es

Si no estás conforme con tu busto, este procedimiento es para ti. El objetivo principal es que te veas más atractiva.  Al dotar a tus pechos del tamaño correcto (siempre asesorada por un médico) lograrás una figura mucho más armónica. Muchas mujeres se someten a esta operación después de haber sido madres y haber dado de lactar. Te sentirás más joven y lucirás un busto más firme. Solo recuerda: asesórate siempre por expertos.

 

3.- Lipoinyección glútea

Cirugías que necesitamos este 2018 Fuente imagen: drgiovannibetti.com/

Una opción cada vez más segura de lucir unos glúteos perfecto. Este procedimiento consiste en sacar grasa de tu propio cuerpo e inyectarlo en el glúteo. La lipoinyección glútea es una cirugía mucho más segura que un implante de silicona. Además, el resultado tiene una apariencia muy natural.

 

4.- Bichectomía

Cirugías que necesitamos este 2018 Fuente imagen: drdariosuarez.com

¿Ya escuchaste de este procedimiento? Está muy de moda y ¡es de las intervenciones más sencillas y económicas! Consiste en eliminar lagrasa de tus cachetes. Lograrás un rostro más delgado y con mejillas mucho más definidas.

 

5.- Vaginoplastia

Cirugías que necesitamos este 2018 Fuente imagen: vhelp.richierichardson.netdna-cdn.com

Este procedimiento es bastante funcional porque ayuda a tonificar los músculos de la vagina y les dota de firmeza. Es una operación que se realiza con anestesia general y la recuperación tarda aproximadamente un mes.

 

6.- Rinoplastia

Cirugías que necesitamos este 2018 Fuente imagen: jpcirujanosplasticos.com

Un procedimiento bastante famoso; la rinoplastia es la cirugía de nariz con el objetivo principal de mejorar la armonía del rostro. Una buena cirugía logra una apariencia natural. Los especialistas indican que muchas veces solo se necesita hacer pequeñas correcciones para lograr grandes cambios.

 

}); });