8 prendas chic para sobrevivir al frío, sin perder el estilo
5 cortes chic para chicas con cabello largo

6 chicas que se operaron la nariz para ser mas lindas

6 chicas que se operaron la nariz para ser mas lindas
Fuente destacada: El Heraldo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Nadia Ortega

Una de las cirugías más recurrentes entre las famosas es sin duda la rinoplastia. Y es que, al ser la nariz el centro de nuestro rostro, cualquier cambio que hagamos en ella modificará por completo nuestras facciones. ¿No nos crees?

Continúa leyendo y descubre a algunas de las famosas que mejoraron notablemente su físico después de este procedimiento quirúrgico. ¡Te sorprenderá cómo lucían antes!

 

1. Penélope Cruz

Fuente imagen: Telva

Ésta hermosa y talentosa española ha admitido ante los medios que cuando apenas era una adolescente se sometió a una cirugía de nariz porque no se sentía segura al posar ante una cámara. ¿Qué te parece el cambio?

 

2. Belinda

operaron la nariz Fuente imagen: OkChicas

Aunque la famosa actriz y cantante mexicana no acepte que se ha hecho algunos arreglitos en el rostro. Todos podemos darnos cuenta que su nariz ya no es la misma que hace algunos años. ¿No creen?

 

3. Jennifer Aniston

Fuente imagen: MÍA FM - Cienradios

Jennifer Aniston posee uno de los rostros más hermosos de Hollywood, pero ¿sabías que no todo es producto de la naturaleza humana? ¡Así es! Nuestra entrañable Rachel deFriends, ha aceptado que pasó por el quirófano con tal de corregir una desviación en el tabique de su nariz y de paso mejorar si estructura. ¿Te gusta el cambio?

 

4. Eiza González

Fuente imagen: Revista Tú

Nuestra querida Eiza González ha puesto el nombre de México muy en alto al participar en distintos filmes hollywoodenses y series de gran relevancia. Pero, así como no podemos negar su talento actoral, tampoco podemos negar las diversas cirugías plásticas a las que se ha sometido. Una de las más notorias es la rinoplastia ya que cambió por completo su rostro. ¡Bendito bisturí!

 

5. Kim Kardashian

Fuente imagen: Revista Tú

Otra de las famosas que no acepta que gran parte de su belleza ha sido producto de muchas horas en el quirófano es la socialité Kim Kardashian. La millonaria empresaria ha declarado en diversas ocasiones que sus bellos atributos son totalmente naturales; sin embargo, es muy notorio que la estructura de su nariz ha cambiado radicalmente con el paso de los años, o será mejor decir, con el paso de los cirujanos.

 

6. Ashlee Simpson

Fuente imagen: Glamour Mexico

Una de las cirugías que más han sorprendido en el mundo del espectáculo es sin duda la que se realizó la hermana menor de Jessica Simpson. Y es que la actriz y cantante luce completamente difirente despúes de haberse sometido a esta dolorosa pero efectiva intervención quirúrgica. ¿Te gusta cómo se ve la nueva Ashlee?

 

Recuerda que siempre es bueno aceptarse y quererse tal y como somos, pero, si hay algo de ti que te crea demasiado conflicto y quieres arreglarlo con una cirugía debes primero asesorarte con un experto para no poner en peligro tu salud.

 

 

}); });