9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 estilos de camisa de cuadros que debes tener este otoño

6 celebridades con hijos adoptivos más felices del mundo

6 celebridades con hijos adoptivos más felices del mundo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Muchos famosos han acogido niños para incluirlos en su seno familiar, dándoles un hogar lleno de amor y felicidad. Aquí te mostramos una lista con 6 celebridades que tienen hijos adoptivos, chécala:

 

1.- Yuri

yuri y su hija Fuente imagen: TvyNovelas

Una vez consumada su relación con Rodrigo Espinoza la pareja decidió dar un paso más a su matrimonio, por lo que decidieron convertirse en padres. Debido a la avanzada edad de la cantante (45 años en ese entonces) no les fue posible procrear un bebé, por lo que decidieron recurrir a la adopción.

La pareja adoptó a Camila, a quien Yuri describe como “el milagro del cielo” como muestra del enorme amor que tiene hacia ella.

 

2.- Laura Flores

Fuente imagen: 24 Mujer

La actriz nunca ocultó su incapacidad para poder tener hijos naturalmente. Laura siempre declaró que una de sus más grandes ilusiones era la de convertirse en madre, por lo que recurrió al método de embarazo in vitro, dando a luz a María y Patricio. Por otra parte, adoptó a otros dos bellos niños, Ana Sofía y Alejandro.

Ella asegura que son una familia bastante unida y siempre están divirtiéndose y pasando mucho tiempo de calidad.

 

3.- Susana Zabaleta

Susana Zabaleta Fuente imagen: Zeleb

Después de muchos intentos fallidos para convertirse en madre, la soprano logró dar a luz a Elisabetta, quien es su única hija biológica. Tiempo después, la también actriz se enfrentó a varios problema legales, pues estuvo en muchos juicios para poder conseguir la custodia legal de Matías, a quien posteriormente logró adoptar.

Susana tiene una familia sólida y cálida, en la que ha llenado de cariño a sus hijos.

 

4.- Brad Pitt y Angelina Jolie

hijos adoptivos Fuente imagen: Diply

A pesar de ya no estar juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie han sido una de las parejas más conocidas por la cantidad de hijos que tienen juntos, incluidos los niños que lograron adoptar.

En 2001, la ex pareja adoptó a Maddox Chivan en Camboya y en 2005 a Zahara Marley en Etiopía, ambos hermanos biológicos. Un año más tarde Angelina dio a luz a su primer hija,  Shiloh Nouvel. Para 2007, Jolie adoptó a Pax Thien en Vietnam como madre soltera y, un año más tarde, Brad lo adoptó como su hijo. Para el año 2008, Brangelina (como se les conocía en sus años como pareja) concibió gemelos, Knox Léon y Vivienne Marcheline.

 

5.- Nicole Kidman y Tom Cruise

hijos adoptivos de los famosos Fuente imagen: Expansión

En los años en la que ambos actores se encontraban casados, les fue imposible el poder pocrear hijos juntos. En su afán por convertirse en padres, la ex pareja adoptó a Isabella Jane  y Connor, quienes fueron educados lejos del alcance de los paparazzis que rodeaban la vida de sus padres.

Tras el divorcio de Nicole y Tom, ambos hijos decidieron quedarse con el actor. A pesar de todo, Isabella y Connor presumen de una muy buena relación con sus padres.

 

6.- Hugh Jackman

Hugh Jackman Fuente imagen: El mundo

El multifacético actor, conocido por su papel de Wolverine, tiene una de las familias más unidas y bellas del espectáculo. Hugh decidió adoptar a Oscar Maximilian y Ava Eliot, cuando se enteró que su esposa Deborra-Lee Furness no podía tener hijos propios. Actualmente, sus hijos crecen amados y muy felices.

 

 

}); });