10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¡Vestido con pantalón! ¿Te atreves a usar este look?

6 bolsos que serán aliados tus para este otoño- invierno

6 bolsos que serán aliados tus para este otoño- invierno
Fuente imagen: Mi Bolso Mi Vida
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alma Rico

¿Cuál es tu accesorio favorito? Parece ser una pregunta difícil porque cada complemento puede resultar de suma importancia para las mujeres, claro está depende de la época, situaciones, lugares o eventos.

Sin embargo, entre estos, uno de los imprescindibles son los bolsos: por su funcionalidad, pero también por su estética, son contadas las veces que salimos a realizar nuestras actividades cotidianas sin este accesorio.

Por ello, y como todos los complementos, está sujeto a las tendencias de moda en todas sus vertientes. Existen bolsos de todos los tamaños, colores, formas y precios. También para todos los gustos y, por supuesto, necesidades.

No es lo mismo escoger un bolso para ir a trabajar, que, para ir de compras, salir con las amigas, para una cena especial, o asistir a una boda… por lo tanto, son una pieza clave a la hora de definir nuestro look.

Fuente imagen: Mi Bolso Mi Vida

Este año las tendencias son muy variadas, así que tendrás la oportunidad de elegir entre distintos diseños, así como texturas: bolsos minis, peludos, de ante, de terciopelo… en cada bolso tendrás la oportunidad de complementar cada uno de tus outfit y así lucir fantástica.

Así que, pensando en ti, y para evitarte complicaciones, te damos un par de opciones de entre los principales bolsos para esta temporada.

 

BANDOLERAS

Bandoleras Fuente imagen: Style Lovely

Las texturas serán sobre todo de cuero y ante con acabado mate o brillante, minimalistas en tonos neutros cálidos para un look de lo más moderno. ¡Es el accesorio clave para este otoño-invierno!

 

SHOPPER

Fuente imagen: Catalogo Bershka

Fueron diseñados para ir cómodas: sencillez, funcionalidad y practicidad son sinónimos de este tipo de bolso. Para otoño-invierno el acabado tipo cocodrilo será el protagonista.

 

PELUDOS

Fuente imagen: Roba Tendencias

Muy acorde con la temporada llega esta nueva tendencia, vaya por eso del frío. Este otoño e invierno te sentirás más rebelde y aventurera con estos: extravagancia a lo grande, ¿te apuntas?

 

BOMBONERAS

Fuente imagen: Moda Diez

El bolso saco continúa vigente para esta temporada. Perfecto para tu street style: informal, pero con estilo, aporta un toque de sofisticación y modernidad.

 

CLUTCH

Fuente imagen: Shopify

Nunca deben faltar en tus noches de fiesta, además resultan geniales para un evento social. Las piedras, los flecos y las pieles de reptil adornan este accesorio básico.

 

MINI

Fuente imagen: Mi Bolso Mi Vida

¡Están de regreso! Irresistibles y glamurosos, este tipo de bolso es perfecto para utilizarlo en una cena informal o en una salida con amigas. Es el tamaño must have de la temporada.

 

Y tú, ¿cuál prefieres? Elige el más adecuado para ti, según tu personalidad y estilo.

}); });