10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 formas fashion de llevar las ankle boots

6 APPS que toda chica debe tener en su teléfono

6 APPS que toda chica debe tener en su teléfono
Fuente imagen: Pink.ad
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Siempre tenemos miles de cosas en la cabeza: salir a tomar el café con Susanita, ¡ya pasó una semana! ¿me preocupo?, ¿cuántas repeticiones hice ayer?,  tengo que ir por los niños, ¿compraré los zapatos que vi ayer?, ¡estoy segura que el azul es su color favorito!  Si bien podemos con todo, hay veces que necesitamos ayuda, es por eso que estas apps lo hacen más fácil para nosotras.

 

Pink Pad

Fuente imagen: Pink.ad Fuente imagen: Pink.ad

Es una app  que funciona para esos días. Hace un perfil de ti con los datos más importantes: días para que empiece tu periodo, días fértiles, la probabilidad de embarazo.  Puedes hacer anotaciones de irregularidades para tus futuras citas con el ginecólogo  o poner los días que tuviste relaciones sexuales, así como la abundancia de tu periodo.

(Disponible para IOS y Android)

 

Fatsecret

Fuente imagen: Google+ Fuente imagen: Google+

Esta app es de súper ayuda para tener el control de lo que comes, es un contador de calorías que encuentra la información nutricional de los alimentos que consumes, que también da seguimiento a tu peso, alimentos consumidos y ejercicio realizado. Podemos hacerlo manualmente o bien escaneando los códigos de barra en la pantalla.

(Disponible para IOS y Android)

 

 

Pinterest

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Esta app es una maravilla. Lo que sea que necesites, lo tiene. Quieres una pastel, planificar viajes, hacer un cambio en tu hogar o entregar un proyecto  creativo para la universidad ¡lo tiene! Una de las mejores cosas, es que si encuentras algo que no has visto en una tienda, solo le das click a la imagen y te redirige al sitio donde muy probablemente lo vendan.

(Disponible para IOS y Android)

 

Snapchat

Fuente imagen: Snapchat Fuente imagen: Snapchat

Esta polémica app sirve para entretener (te) e interactuar de forma instantánea con una red de conocidos o desconocidos usando filtros con caras o sonidos chistoso que solo dura 24hrs en la plataforma. El plus de esta app es que te permite ver lo que tu artista o líder de opinión favorito comparta con la comunidad.

(Disponible para IOS y Android)  

 

Tinder

Fuente imagen: Wikipedia Fuente imagen: Wikipedia

Es quizás una de de las apps máss populares a nivel mundial, es fácil de usar y además el login con Facebook le brinda mayor credibilidad. Si alguien te gusta puedes ver varias fotos, si tienen amigos e intereses en común. ¿Te gustó? Desliza a la derecha, ¿no? hacia la izquierda. Si a esa persona le gustaste se da “match” y que empiece la diversión.  En tu configuración el rango de edades que te interesa y que tan lejos quieres que extienda esa búsqueda (en kilómetros a la redonda) para asegurar que la app te muestre personas que viven en tu misma colonia o quizás en otra ciudad.

(Disponible para IOS y Android)

 

Dress App. 

Fuente imagen: Apps for Bcn Fuente imagen: Apps for Bcn

Si tienes mucha ropa y nunca sabes como combinar, esta app española organiza tus outfits de la semana. Te permite llevar tu armario en el celular almacenando tus prendas por marca o temporada, sólo debes fotografiar tu ropa y decidir qué ponerte al momento. Por si fuera poco, cuenta con un calendario para que planifiques tus citas y, por supuesto, qué te vas a poner.

(Disponible para IOS y Android)

}); });