5 básicos deportivos para ser la más linda del GYM
14 formas diferentes y lindas para delinear tus ojos

6 alimentos que desayunas todos los días y te hacen daño

6 alimentos que desayunas todos los días y te hacen daño
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 4.6666666666667 en 3 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Comienza el nuevo año y uno de los propósitos de la mayoría de las personas es ¡bajar de peso! ¿Por qué la gente fracasa en el intento?, porque, por lo regular, buscamos resultados inmediatos, pero, recuerda, no es algo que se pueda lograr en unas cuantas semanas.

Lo más importante a la hora de buscar perder peso es estar conscientes de que no existen dietas milagros y ¡tampoco productos milagros! Debes enfocarte en una dieta equilibrada y la clave de todo: la constancia.

Ahora te brindaremos una lista con algunos alimentos que consumimos frecuentemente y que no te ayudarán a perder peso.

El desayuno es el primer alimento que ingieres durante el día y es muy importante que éste sea equilibrado para que te de energía suficiente. Recuerda no saltar esta comida. Debes desayunar todos los días.

 

 

1.- Jugo de naranja

 

jugo de naranja Flickr-Zumo de naranja, limón y semillas de chía-Mumumío

Elegimos esta opción porque creemos que al ser natural nos brindará vitaminas y nutrientes. Pero ¡ojo! es mejor que comas la fruta en gajos que beberla, esto debido a que el jugo de esta fruta tiene muchísima azúcar.

Nadie niega las propiedades de la naranja, sobre todo su aporte en vitamina C, pero es mejor que la comas y no te llenes de tanta azúcar.

 

 

2.- Cereales

 

alimentos que no debes desayunar Fuente imagen: Pinterest

Una opción bastante común y que también cae en la falsa idea de estar consumiendo algo sano.

Lastimosamente, la mayoría de los cereales que encontramos en el mercado tienen muchísima azúcar añadida y no te aportarán la cantidad de fibra que necesitas.

 

 

3.- Panes dulces

 

alimentos dañinos Fuente imagen: buenasalud.net

¡Si. Nos encantan! pero son una fuente de grandes cantidades de azúcar. ¿Sabes por qué tanto azúcar no es bueno? Porque, aunque nadie niega que disfrutarás de su sabor, en pocas horas volverás a tener hambre.

 

 

4.- Hot cakes

 

hot cake Fuente imagen: Pinterest

Sabemos que están buenísimos pero es mejor que los dejes para una ocasión especial. Lo malo de este alimento es que comemos muchísimos y siempre le añadimos miel de maple. ¡Bomba de azúcar! Te sentirás satisfecho un par de horas pero después tendrás muchísima hambre.

 

 

5.- Tocino, salchichas y carnes procesadas

 

alimentos que desayunas Fuente imagen: Sputniknews

Durante el desayuno debes dar a tu cuerpo energía, ¡pero no tanta grasa! Estos alimentos están asociados al desarrollo de cáncer de páncreas y colon. ¡Y ni qué decir del aumento de colesterol en la sangre!

 

 

6.- Yogurt “light”

 

yogurth natural Fuente imagen: inverse

Muchos de los alimentos que nos venden como productos “light”, simplemente esconden grandes cantidades de azúcares y están llenos de edulcorantes artificiales. Mejor busca una opción natural baja en azúcares y grasas que puedes acompañar con alguna fruta.

 

Elije de preferencia opciones naturales y combina proteínas y carbohidratos. Una opción sana y muy sabrosa es un plato de avena con frutos rojos, te aportará fibras, vitaminas, nutrientes y te mantendrá saciado mucho más tiempo.

 

}); });