10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 famosas traga años que no han pisado el quirófano

6 alimentos para combatir la celulitis

Todas odiamos la celulitis; pero no pienses que necesitas ir a un lugar especializado para acabar con ella, checa los alimentos que te pueden ayudar. ¡Los vas a amar!

6 alimentos para combatir la celulitis
Fuente: www.cambiatufisico.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

La celulitis es la inflamación del tejido celular que está debajo de la piel. Sabemos que todas la odiamos y queremos deshacernos de ella; pero no es necesario ir a lugares especializados para tratarla; ya que haciendo ejercicio y comiendo saludablemente, puedes acabar con ella. Es por eso que a continuación te presentamos 6 alimentos con los que le dirás adiós. ¡Chécalos!

 

1.- Agua.

Agua Fuente: www.facilisimo.com

 

El agua, además de hidratarte, te ayudará a eliminar esos odiosos depósitos de grasa. Para comenzar a ver resultados más rápido, recuerda que debes realizar alguna actividad física.

 

 

2.- Plátanos.

Plátanos Fuente: www.drannblog.com

 

Esta increíble fruta, es uno de los mejores alimentos para acabar con la odiada celulitis, ya que previene la retención de líquidos y activa la circulación sanguínea. ¿Qué esperas para incluirlos en tu dieta diaria?

 

 

3.- Jengibre.

 Jengibre Fuente: viviendosanos.com

 

Esta beneficiosa raíz, tiene como una de sus tantas propiedades, que ayuda a combatir la piel de naranja, esto debida a que ayuda a controlar el apetito y a la vez acelera el metabolismo. ¿Necesitas más?

 

 

4.- Uvas.

Uvas Fuente: xn--soar-con-e3a.com

 

Son consideradas un laxante natural,  propician la eliminación adecuada de las grasas que se acumulan en nuestro cuerpo, además son un excelente diurético.

 

 

5.- Espinacas.

 Espinacas Fuente: mejorconsalud.com

 

Si creías que las espinacas ya no podían aportarte más beneficios; pues te equivocas. Estos excelentes vegetales ayudan a fortalecer las paredes celulares; logrando así que la apariencia se la piel se vea saludable.

 

 

6.- Fresas.

Fresas Fuente: www.lonaturalesvida.com

 

Ya sea en un delicioso licuado, o como postre; las fresas le proporcionan a tu organismo un alto contenido en fibra; lo cual hace que se mantenga depurado y ayudan a que la piel esté hidratada por más tiempo. ¿Qué te parece?

 

 

 

 

}); });