9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Dime qué tipo de aretes usas y te diré qué personalidad tienes

6 abuelas más famosas y queridas del espectáculo

6 abuelas más famosas y queridas del espectáculo
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El amor en la pantalla grande y chica se manifiesta de muchas formas. Tal es el caso de las actrices que, con el paso de los años, han llegado a convertirse en abuelas, demostrando su gran amor hacia sus nietos y presumiéndolos a todo el mundo.

Aquí te mostraremos a las abuelas más famosas del espectáculo:

 

1.- Silvia Pinal

silvia pinal Fuente imagen: notimerica.com

Es una de las figuras de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano, de la televisión y el teatro musical en México. La familia de Silvia Pinal es muy grande, pues tuvo una gran cantidad de amoríos que dieron como resultado 4 hijos, quienes a su vez han hecho que la familia vaya creciendo cada vez más.

La actriz siempre se ha visto muy presente en la vida de sus nietas, apoyándolas y demostrando su amor en toda situación, logrando ser para ellas todo un ejemplo a seguir digno de admiración.

 

2.- Angélica María

Angélica María Fuente imagen: La Prensa

La “Novia de México” siempre ha recibido todo el amor que ella ha dado a sus seres queridos. Tal es el caso de su hija y nietos, quienes la han apoyado en todo a lo largo de su carrera.

Hace poco tiempo, Angélica María recibió una estrella en el paseo de la fama en Hollywood, y fue una grata sorpresa para ella el recibir una carta escrita por sus nietos en la que le prometen que cuando sean grandes, van a ir a visitar su estrella en compañía de sus amigos para presumirles lo grande que es su abuela.

 

3.- Verónica Castro

Verónica Castro Fuente imagen: Pinterest

La actriz es una abuela de lo más amorosa. Rafaela quien es la hija más pequeña de Cristian Castro. Desde muy temprana edad ha demostrado que heredó el gran talento de su padre y abuelos, pues toma clases de ballet para iniciar su aprendizaje en las artes.

A su abuela le encanta presumirla en redes sociales, donde muestra el gran carisma que tiene su pequeña nieta para deleitar a sus seguidores.

 

4.- Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel Fuente imagen: sitiostotal

Es una madre y abuela orgullosa, pues se siente feliz del trabajo que Stephanie y Michelle han realizado y que estén triunfando.

La actriz ha señalado en repetidas ocasiones que, a pesar de los comentarios negativos que surgen sobre la relación de Luis Miguel y Michelle Salas, ella busca que su nieta se lleve bien con su papá.

 

5.- Bárbara Mori

Bárbara Mori Fuente imagen: tvnotas

Una de las actrices más guapas y talentosas, tanto de la pantalla chica como de la grande, se ha convertido muy recientemente en la abuela más joven y bella del espectáculo.

Recordada más frecuentemente por su excepcional papel en la telenovela “Rubí”, ahora disfruta de su nieta Mila Mayer Subtil, fruto de la relación de su hijo Sergio Mayer Mori con Natália Subtil.

 

6.- Ernestina Sodi

Ernestina Sodi Fuente imagen: clase

Una de las integrantes de la dinastía Sodi, es la persona más feliz del mundo cuando pasa tiempo de calidad con sus nietos. Gerónimo y Fiona son los hijos de Camila Sodi y Diego Luna, quienes gustan de ser consentidos por su amorosa abuela.

Ernestina ha declarado que sus nietos son un verdadero regalo de Dios.

 

}); });