5 faldas retro cúper lindas que debes usar otra vez
5 cortes de cabello sin importar tu edad para sobrevivir el otoño

5 zapatos lindos que te ayudarán a lucir pompis más grandes

5 zapatos lindos que te ayudarán a lucir pompis más grandes
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Todas las mujeres sabemos que para lucir "mejor" debemos recurrir a ciertos trucos que nos ayudarán con nuestro objetivo. Y así sabemos infinidades de trucos para lograr que nuestra cintura se vea más pequeña o disimular manchas en el rostro, etc.

Y si hay algo que nos gusta lucir a las chicas, son las pompis grandes y bien tonificadas. Sabemos que la mejor manera para lograr esto es recurrir al ejercicio...¿o no? Hay algunas, lo sabemos, incluso famosas que han logrado tener una retaguardia muy llamativa y no precisamente a base de ejercicio constante. Sí. La cirugía es otra opción.

Pero...dejando de lado a la cirugía y a los ejercicios (lo más recomendable), hoy te daremos algunos tips para que elijas zapatos lindos que te ayuden a lucir pompis más grandes.

 

1. Tacones con punta de aguja

Zapatos que te ayudarán a lucir pompis más grandes Fuente imagen: Pinterest

Nunca pasarán de moda. Ya llevan muchísimos años presentes en los armarios de las mujeres alrededor del mundo. Son lo más femenino que puede existir.

Si utilizas este tipo de tacones primero, te ayudarán a estilizar piernas (es decir, se verán más delgadas y largas de lo que son); lucirás mucho más alta y esbelta y...lo mejor de todo, ayudarán a que tus pompis luzcan más levantadas, no más grandes pero sí más en forma.

Sin duda, una de las mejores opciones para lucir preciosas. Se pueden combinar con vestidos formales y también con unos jeans.

 

2. Sandalias de tacón

Zapatos que te harán lucir pompis más grandes Fuente imagen: Pinterest

Si eres de las chicas que siempre trae la pedicure perfecta, pues estos zapatos son para ti. Las sandalias permiten que luzcamos nuestros pies y eso resulta bastante sexy.

Intenta buscar sandalias con tacones altos, de preferencia que sean de punta de aguja pero si te resultan más cómodos de punta cuadrada también ayudarán a lucir pompis más levantadas. Recuerda, el truco no está tanto en el tipo de punta (puede ser muy delgada o más gruesa) sino en que sean altos.

 

3. Botas altas

Zapatos que te harán lucir pompis más grandes Fuente imagen: Pinterest

Unos zapatos que vienen ideales para esta temporada, son las botas. Y las botas altas ayudarán a lucir pompis más grandes. La idea de este tipo de zapatos es que estilizan toda la parte baja de nuestro cuerpo y logran un efecto óptico interesante, justo en la parte de las pompis parece que tu cuerpo fuera más ancho, por lo tanto, más grande.

Ideales para lucir caderas más prominentes y por tanto pompis más redondas.  Es ideal que los utilices con un vestido ajustado (minifalda) o con unos jeans a la cintura bien aprietos.

 

4. Zapatos con plataforma

Zapatos que te harán lucir pompis más grandes Fuente imagen: Pinterest

Conozco a muchísimas chicas a las que los zapatos con plataforma les fascina. Lo bueno de estos zapatos es que resultan muy cómodos para las mujeres que no saben manejar muy bien los tacones.

El gran beneficio de este tipo de calzado está en que puedes lucir más alta, piernas más estilizadas y ¡pompis más levantadas! pero son mucho más fáciles de manejar que un zapato con punta de aguja.

Una muy buena opción, puedes utilizar plataforma con zapatos abiertos o botas.

 

5. Tenis

Zapatos que te harán lucir pompis más grandes Fuente imagen: Pinterest

Si eres una chica con un look más casual y te gusta ir de pants, pues también te damos algunos trucos para lucir pompis más grandes. Procura que tus tenis tengan un poco de plataforma, además, intenta que tus pantalones sean en tonos claros y muy pegaditos, esto ayudará a que tus pompis luzcan de mayor tamaño.

 

}); });