7 famosas plus size que lucen espectacular
5 outfits con botas para disfrutar la primavera

5 zapatos de novia que son hermosos para cualquier boda

5 zapatos de novia que son hermosos para cualquier boda
Fuente: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 3.5 en 2 votaciones
-
Jessica Aguilar

La mayoría de nosotras soñamos con ponernos un hermoso vestido de novia y vivir un momento de cuento de hadas en nuestra boda. Es posible, que con todos los preparativos dejemos hasta el final la elección de los zapatos para ese día tan especial y aunque parezca lo más sencillo del mundo, es una de las primeras cosas que tenemos que elegir después de haber comprado el vestido. Los zapatos le darán el toque especial a todo tu look, y aunque creas que no serán los protagonistas, lucirán más de lo que crees.

Encontrar los zapatos ideales puede ser muy complicado. Debes enfocarte en el modelo que va acorde a tu estilo, la comodidad y sobre todo si lo que quieres es algo versátil que puedas utilizar en otro momento.

Existen muchas opciones que podrán hacerte sentir hermosa y cómoda y aquí te mostraremos diversas opciones. Serán tan perfectos que querrás usarlos muchas veces más.

 

1. Flats

Flats Fuente: Pinterest

Si quieres estar totalmente cómoda, unos flats son la mejor opción, podrás estar bailando toda la noche y a la vez lucir unos hermosos zapatos. Además son una excelente opción si lo que quieres es darles otro uso más adelante.

 

2. Stilettos

Stilettos Fuente: Pinterest

Estos zapatos increíblemente hermosos estilizarán tu figura y aunque después de un tiempo te cansen un poco, estamos seguras de que al bailar y lucirlos toda la noche no te arrepentirás de haberlos elegido. Busca unos de la altura con la que te sientas más cómoda.

 

3. Zapatos con pedrería

Pedrería Fuente: Pinterest

Unos zapatos con detalles sutiles de piedras le darán a tu look un toque totalmente elegante. Si tu vestido es corte sirena o con caída ligera, estos zapatos serán perfectos, pues a cada paso que des los pequeños destellos harán que estos sean los protagonistas de la noche.

 

4. Zapatos abiertos

Zapatos abiertos Fuente: Pinterest

Estos zapatos son una excelente opción pues al no estar totalmente cerrados son más cómodos pues no tienes que preocuparte de los molestos roces después de haber pasado toda la noche bailando. Un toque de pedrería en la parte de atrás serán el detalle indicado para un modelo así.

 

5. Tenis

Tenis Fuente: Pinterest

Si eres una novia que está dispuesta a estar totalmente cómoda, esta opción es ideal para ti. Aunque se podría pensar que llevar tenis le quita el toque elegante a la ocasión, unos con detalles de perlas, encaje o flores serán perfectos y lucirán igual de lindos que unos tacones. Todo está en arriesgarse y elegir unos que tengan el detalle correcto de acuerdo a tus gustos.

Elegir zapatos para ese día tan especial debe ser un momento único, pues con ellos caminarás hacia el altar con el amor de tu vida. Así que elige algo que te haga sentir cómoda y sobre todo hermosa a cada paso que des.

 

}); });