5 tips para prevenir y evitar la odiada celulitis
7 looks para hacer las mejores combinaciones esta temporada

5 zapatos con tacón cool para esta temporada

5 zapatos con tacón cool para esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Ya hemos comenzado a sentir el frío, el invierno ya se hace presente y lo ideal es que no nos pille desprevenidas, debemos tener todo listo para esta temporada.

Así que es momento de que vayas revisando tu armario y buscar sweaters, sacos y chamarras acordes con la época que nos espera...pero, obviamente,  no podemos dejar de pensar en la moda y por eso te sugeriremos algunos tipos de tacones que debes tener para pasar el invierno.

 

1.- Botas cowboy

Tacones para esta temporada Fuente: Pinterest

Las botas cowboy comenzarán a hacerse presentes esta temporada. Las grandes firmas ya han sacado sus colecciones de botas de este estilo.

¿Los colores? pues habrán múltiples opciones desde plateados hasta celestes, pasando por blancos o rojos,  y pueden ser botines o botas. ¿Con qué los combinas? Las opciones son diversas, lucen geniales con vestidos o con jeans. Un look mucho más atrevido pero una vez que lo intentes, no te arrepentirás.

 

2.- Punta cuadrada

Tacones para esta temporada Fuente: Pinterest

Ya sean botines, botas o zapatos lo importante es que terminen en punta cuadrada. Esta es otra de las tendencias para el invierno. Por lo general los zapatos de este tipo son botines y no suelen llevar mucho tacón (que casi siempre es cuadrado). Es un calzado bastante cómodo y muy fashion para la época.

Encontrarás combinados con tonos más claros como el blanco o el beige que también se harán presentes en esta temporada.

 

3.- El naranja

Tacones para esta temporada Fuente: Pinterest

Si hay un color que no puede faltar en tu armario, ese es definitivamente el naranja. El color naranja es el color de la temporada (estuvo presente durante todo el año).

Así que busca tonos naranja para tus zapatos...pero también para el resto de tu ropa, incluido los bolsos. Lo bueno de este tono es que es muy sencillo de combinar y luce genial con cualquier tono de piel.

 

4.- El morado

Tacones para esta temporada Fuente: Pinterest

Si hay otro color que también estuvo presente durante todo el 2018, ese es el morado. El naranja y el morado se hicieron presentes desde inicios de año y ahora siguen presentes y con toda su fuerza.

Los tacones morados los puedes utilizar para ir a la oficina, una cena, una reunión, todo dependerá del tono del calzado. Algo más oscuro lo puedes utilizar para el día a día y si te gusta algo con brillos y más llamativo, déjalo para cenas y eventos por la noche.

Si eres una chica que maneja muy bien el tacón de aguja, ¡utilízalo!, con el color morado este tipo de tacón luce genial y seguro que no pasarás desapercibida.

 

5.- Animal print

Tacones para esta temporada Fuente: Pinterest

El animal print también se hace presente en esta temporada. Encontrarás dos tipos de tacones con este diseño, por un lado, imprescindible, el tacón punta de aguja que luce genial con faldas y pantalones, un look bastante femenino y sexy que lo puedes lucir en reuniones de trabajo o familiares, fiestas, etc.

Para las chicas que tienen un estilo más urbano, también pueden lucir sus botines animal print con tacón cuadrado (muy sencillo y cómodo de llevar).

 

 

 

}); });