6 alimentos para aumentar y poder tonificarlos tus músculos
5 outfits con botas para disfrutar la primavera

5 vestidos primaverales para lucir súper esta temporada

5 vestidos primaverales para lucir súper esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¡Qué bien se siente tener a la primavera con nosotros! la ciudad se ve diferente e incluso nuestro ánimo es completamente distinto, nos sentimos con mucha más energía, con ganas de salir, de ver a los amigos, ¡de estar fuera! los días de calor son, sin duda, los aptos para pasar gran parte de nuestro tiempo en el campo, en un parque o en alguna terraza.

Por eso queremos proponerte algunos vestidos primaverales que debes lucir durante esta época, así que aquí está nuestra lista con los más lindos.

 

1. Hombros escotados y vestido blanco

Vestidos para la primavera Fuente: Pinterest

Una de las casas de moda más importantes del mundo, Carolina Herrera, ha presentado su colección para este verano y no pueden faltar los vestidos blancos con hombros escotados.

Te dejamos estas maravillosas opciones para algún evento importante al aire libre, una comida, alguna fiesta en jardín. Y ¡ojo! si quieres lograr el outfit perfecto y a la moda, busca unos tacones de color, así es, unos amarillos o color crema lucirán perfectos.

 

2. Vestidos de colores con rayas horizontales

Vestidos para la primavera Fuente: Pinterest

Si bien es cierto que es un look un tanto arriesgado (porque todas sabemos que las rayas horizontales permiten que luzcamos un poco más gorditas), este estilo se ha hecho presente a lo largo de varias pasarelas de moda.

Lo que nos encanta son los colores, es un tipo de vestido ideal para climas cálidos y, bueno, si a eso le agregas un escote pronunciado, lucirás fabulosa.

 

3. El naranja

Vestidos para primavera Fuente: Pinterest

Ya lo decíamos desde el año pasado, el naranja es un color que, al parecer, ¡llegó para quedarse! y la verdad es que lo amamos. Este color no solo estará presente durante la primavera-verano sino también durante el invierno así que puedes abastecer tu armario de todas las prendas naranjas que quieras.

Puedes elegir un vestido en color entero o, algo muy propio de esta época, un vestido floreado en que, ¡claro!, el protagonista sea el naranja.

 

4. Vestidos cortos

Vestidos para primavera Fuente: Pinterest

Por supuesto que los vestidos cortos son ideales para estos días y siempre serán a los que debemos recurrir. Te sugerimos algo cómodo y casual para la oficina o para un paseo. Lo mejor es elegir un vestido en un solo tono, puede ser, por ejemplo, un azul marino o un color verde turquesa.

Estos vestidos al no tener ningún diseño son ideales para llevar con accesorios grandes, así que no puede faltar un collar largo y unos aretes.

Puedes combinarlos con muchos tipos de zapatos, desde tacones hasta tenis, pasando por sandalias o cualquier otro zapato plano, también lucen increíbles con botines, ahí puedes dejar volar tu imaginación y el sinfín de combinaciones perfectas que quieras lograr.

 

5. Vestidos extra largos

Vestidos para primavera Fuente: Pinterest

Las grandes marcas han apostado en vestidos (casi siempre en tonos blancos o cremas) extra largos y cuando decimos extra es que prácticamente los vienes arrastrando.

Son vestidos con diseños florales, por lo general es un único diseño que ocupa toda la parte frontal del vestido. Como ya sabrás, este tipo de vestidos son ideales para mujeres de tamaño medio y les ayuda a lucir una figura bastante estilizada.

 

}); });