Estos son 5 niños famosos que ahora son súper galanes
6 ejercicios fáciles para verte más alta y delgada

5 vestidos perfectos para damas de honor

5 vestidos perfectos para damas de honor
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Si estás buscando tipos de vestidos para tus damas de honor ¡aquí te traemos algunas sugerencias que seguro te encantarán! Seguramente quieres que todo salga perfecto, tal y como lo has soñado. Es tu momento, seguro lucirás espectacular...pero es muy importante que tomes las cosas con calma y vayas poco a poco, tómate tu tiempo para que así no te sientas presionada.

Una de nuestras primeras sugerencias es que también pienses en tus damas de honor, cómo son ellas,  porque si bien tienes en tu mente una imagen soñada, no todo sale a la perfección y no todas las damas de honor se parecen a las modelos que viste, así que piensa que son mujeres reales (como tú) y piensa en cómo lucirían ellas, necesitas que ellas se sientan cómodas y seguras porque así todo saldrá mucho mejor.

 

1. Azul

Vestidos para damas de honor Fuente: miawomenshop.com

Muchas veces los primeros tonos en los que pensamos son en los pasteles, rosa, piel, etc., sin embargo, no debemos olvidar que los tonos oscuros ayudan a que las mujeres luzcan más estilizadas y delgadas, así que el azul marino puede funcionar muy bien, sobre todo para aquellas chicas que tienen unos kilitos de más.

Una sugerencia son accesorios en tonos claros.

 

2. Sexy

Fuente: es.dhgate.com

Tú serás, indiscutiblemente, el centro de atención, sin embargo, es importante que tus damas de honor también luzcan sexys y se sientan bien.  Este modelo nos encanta porque aportará de vitalidad y feminidad. Busca un vestido entallado y con un detalle (en encaje) en la parte de atrás, simulando una cola de novia. Te encantará el efecto y todos lo recordarán.

 

3. Arriésgate con colores y estilos

Vestidos para damas de honor Fuente: mujerhoy.com

Dicen por ahí que el que no arriesga no gana y, efectivamente, ¡así es! Si buscas una boda de ensueño e inolvidable para todos, es importante también que te animes a arriesgarte. Puedes probar, por ejemplo, con tonos que no suelen ser "tan comunes" o también con cortes en los vestidos de dama que, por lo regular, no son vistos.

Te sugerimos este hermoso verde que podrían llevarlo en un vestido corte recto. Es importante combinarlo con un buen arreglo floral en tonos mucho más suaves para que sea notorio el contraste que es lo que te encantará.

 

4. Escote en V

Fuente: bachelor-bmt.eu

Si quieres que tus damas de honor luzcan más delgadas, intenta elegir vestidos que tengan el escote en V, eso permite estilizar el cuello y lucir más delgadas de la parte superior. Además este tipo de escote funciona con todo tipo de cuerpos y es bastante sexy.

 

5. Traje de dos piezas

Fuente: Pinterest

También puedes optar por vestidos de dos piezas (porque nada está escrito y eres libre de elegir lo que tú quieras). Intenta que el color de arriba sea más claro que el de abajo pero no llegando al tono de blanco de tu vestido, es importante siempre que se marque la diferencia.

Te encantará cómo queda un traje de dos piezas porque le darás frescura y un toque nuevo y distinto, así que ya sabes ¡a probar!

 

}); });