10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los vestidos más hermosos de Elie Saab

5 vestidos de fiesta que debes usar esta primavera

5 vestidos de fiesta que debes usar esta primavera
Compártelo:
Puntuación: 2 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Luce espectacular y causa impacto, sé la más linda de la fiesta siguiendo nuestras recomendaciones sobre los vestidos que más fuerte están pegando este 2017. Ideales para la temporada de primavera por su colores y cortes especiales.

 

1.- Faldas largas

Vestido rojo Fuente imagen: apparentia

Este tipo de prendas seguramente se convertirán en una de tus mejores aliadas para lograr conseguir crear un efecto tipo “vestido largo” con un resultado muy lindo y fashion que rompe el esquema del tradicional look de fiesta. Para lograr mantener la elegancia  sofisticación, además de aportar un toque mucho más fresco y juvenil, puedes optar por utilizar alguna blusa o corsé que tenga la espalda descubierta o un escote sutil.

Apuesta por un “dos piezas” en tonos fuertes y preferentemente lisos de la parte superior y con estampados en la inferior.

 

2.- Plumas

Vestidos de plumas Fuente imagen: apparentia

Para aquellas que gusten de disfrutar ser el centro dde atención en todo momento y en cualquier lugar, puedes asegurar el hecho de robar todas las miradas de la fiesta al utilizar un vestido con plumas, el cual es una de las opciones más glamurosas y chic que se está dejando ver en este 2017. Las plumas hacen que un look cualquiera pueda adquirir una personalidad alegre y clásica, además de que, combinándolo con los colores de temporada, se convierte en una bomba de dinamismo.

 

3.- Puntos

Vestidos de puntos Fuente imagen: Pinterest

Es algo así como la idea comodín para todo tipo de fiesta, esto es debido a que nunca pasa de moda y puedes utilizarlo en cualquier época del año. Lo mejor de todo es que no se necesita de una gran cantidad de accesorios para darle un aspecto lindo y elegante, pues puedes optar por usar perlas tanto de collar como de aretes para hacer que vaya a juego con los patrones del diseño del vestido.

No es necesario que siempre sea en blanco y negro, puedes utilizarlo en el color que más te guste o el que mejor se adapte a la temporada.

 

4.- Escote en la espalda

Vestidos con escote Fuente imagen: vestidosparamujer

Menos es más y, la mejor de las opciones siempre será el insinuar que el enseñar. Nada mejor para mantener ese canon que un lindo y elegante escote en la espalda.

Tanto puede ser que elijas utilizarlo en un vestido largo, como también con uno corto o a la altura de la rodilla. El escote puede ser total, es decir, mostrando completamente la parte de nuestra espalda o con tiras elegantes y sofisticadas que se crucen de manera que se deje entrever parte de piel.

 

5.- Estampados florales

Vestidos con estampados de flores Fuente imagen: fitfabfunmom

Los estampados están a la orden del día, sólo depende de lo arriesgada que quieras ser para lucir uno u otro. No importa si lo prefiere corto o largo pero, si buscas mostrar una apariencia sutil y relajada, lo más óptimo es buscar aquellos vestidos con flores pequeñas y espaciadas unas de las otras, pues de esta manera se verá ligeramente más sofisticado. Por otra parte, si lo que gustas es crear un atuendo mucho más llamativo, opta por alguno con diseños grandes y en colores brillantes.

 

¿Cuáles te han gustado más?

}); });