10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
11 cosas que debes hacer para tener un cabello de envidia

5 trucos para que tus tacones no te lastimen

¿Cuántas veces has pensando en comprar esos tacones hermosos pero terminas rechazándolos porque sabes que te pueden causar dolor e incomodidades? ¡Olvídate de esas molestias con estos sencillos trucos!

5 trucos para que tus tacones no te lastimen
Fuente: www.youtube.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Los tacones son un elegante complemento para nuestro outfit, ya que nos ayudan a estilizar nuestra figura y realzan cualquier look. Pero, muchas veces terminamos odiándolos porque nos lastiman o los sentimos muy incómodos, por lo que no disfrutamos por completo del evento en el que estemos. ¡Ya no más! A continuación te dejamos algunos trucos para que tus tacones no se conviertan en tu peor pesadilla. ¡Descúbrelos!

 

1.- Cinta adhesiva de doble cara.

Cinta adhesiva de doble cara Fuente: contenido.com.mx

Éste es quizá, uno de los consejos más usados, por lo que su efectividad está más que comprobada. Lo único que debes hacer es colocar cinta de doble cara dentro de tu zapato, así tus pies se pegarán a ellos y quedarán inmóviles. Con esto evitarás que se te salgan y se provoquen horribles rozaduras.

 

2.- Envuelve tus dedos.

Envuelve tus dedos Fuente: blovver.com

Un truco infalible para evitar el dolor provocado por usar zapatos altos durante mucho tiempo es unir el tercer y cuarto dedo de tus pies con un poco de cinta adhesiva. La razón por la que este tip es muy efectivo es porque entre esos dos dedos tenemos un nervio el cual causa dolor cuando se ejerce presión sobre él, en este caso, gracias a los tacones. Pero, si unes esos dos dedos evitas la presión del nervio y el dolor desaparece. ¿Acaso no es sorprendente?

 

3.- Crema anestésica.

Crema anestésica Fuente: knowi.es

Los talones son una zona que duele demasiado cuando estamos mucho tiempo paradas sobre tacones; una solución sencilla y muy efectiva es aplicarles un poco de crema anestésica. Con esto adormecerás esta parte de cuerpo y podrás aguantar durante más tiempo este tipo de calzado. Recuerda: No debes abusar de la crema ni usarla por más de 5 horas.

 

4.- ¡Al congelador!

Tacones en el congelador Fuente: buenamente.com

Por sorprendente que parezca, este truco te salvará de pasar un mal rato con tus tacones. Lo único que debes hacer es meter tus zapatos en el congelador alrededor de 30 minutos. Esto hará que cuando te los pongas, la temperatura de tus pies los amolde a su forma. ¿Qué te parece?

 

5.- Mantente en constante movimiento.

Muévete Fuente: www.imujer.com

Estar mucho tiempo parada y sin moverte cuando traes tacones, es un error fatal. Ya que no sólo te dolerán las piernas; también provocará que el dolor a tus pies llegué mucho más rápido; por lo que te recomendamos que estés en constante movimiento; camina, baila, el punto es que no te quedes parada sin hacer nada.

 

}); });