8 famosos con escándalos súper penosos
9 ocasiones que los famosos la regaron en vivo

5 trucos para descubrir si tu esposo o novio te es infiel

5 trucos para descubrir si tu esposo o novio te es infiel
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Mantener sana una relación amorosa es más complicado de lo que creemos. Los celos, las mentiras, el alejamiento y las inseguridades pueden jugar un papel muy importante y dañar profundamente este vínculo amoroso; trayendo consecuencias muy graves como las infidelidades.

Si últimamente has sentido que tu pareja se comporta de manera extraña sin ninguna razón aparente e intuyes que puede haber una tercera persona en discordia; será mejor que sigas leyendo, ya que a continuación te mostramos 5 trucos para descubrir si tu pareja te está engañando.

 

1.- Cambios en su rutina

descubre si te es infiel Fuente imagen: Italiano Sveglia

Si notas que de repente comienza a tener demasiadas actividades extra en el trabajo o en la escuela, que le impiden llegar a la hora habitual, puede ser una señal de alarma. O si, antes no lo hacía, pero ahora toma una ducha inmediatamente después de llegar a casa, también podría ser un importante aspecto a considerar.

 

2.- Nuevas expresiones

cómo saber si te es infiel Fuente imagen: El Confidencial

Si no ha cambiado de amigos o de ambiente laboral y comienza a usar expresiones o palabras que no había dicho nunca antes, puede ser resultado de la continua convivencia con alguien más.

Según algunos especialistas, si pasas mucho tiempo con tu amante es normal que adoptes algunas de sus manías y expresiones. ¡Pon atención!

 

3.- Aumentan los celos

celos Fuente imagen: La Mente es Maravillosa

¿Tu pareja ha comenzado a celarte sin ningún motivo? ¡Activa la alerta! Ya que este podría ser una clave para descubrir su infidelidad. Los celos repentinos son un claro síntoma de las personas que tienen un amor fuera de la relación, pues se ven reflejados en su pareja y piensan que al igual que ellos, podrían tener un amante.

 

4.- Excesiva preocupación por su aspecto físico

cuidado personal Fuente imagen: El Salvador

Si llevas tiempo con tu pareja es muy probable que conozcas perfectamente sus hábitos de belleza y arreglo personal, por lo que cualquier cambio en ellos nos supone un foco rojo. Por ejemplo, si antes trataba de economizar cuando iba de compras y ahora sólo quiere adquirir prendas costosas o que estén de moda; nos deja ver un interés en la imagen que proyecta hacia alguien más.

O, si antes no solía mirarse al espejo a menudo y ahora lo hace a cualquier hora del día y por mucho tiempo, también es un punto que debemos tomar en cuenta.

 

5.- El celular, una prueba infalible

revisar el celular Fuente imagen: La Mente es Maravillosa

En la actualidad, la mayor parte de nuestra vida se encuentra volcada en un pequeño aparato; el celular. Por lo que, si algo está pasando, una de las pruebas más certeras que podemos tener es lo qué pasa con su teléfono. Si recibe llamadas que no quiere contestar cuando estas junto a él, si se esconde para responder un mensaje, miente sobre quién lo llamó o sobre el asunto de la llamada; es muy probable que esté ocultando la relación que sostiene con alguien más.

}); });